Etiquetas: , , , ,

Actualizado 5 de julio de 2019.

Una bonita sonrisa es tu mejor carta de presentación y aumenta tu autoestima, ayudándote a conseguir todo aquello que te propongas

La sonrisa nos ayuda en nuestra comunicación, y nos aporta mucha información sobre la persona que tenemos delante, confianza, tranquilidad, nervios, etc. Siempre preferimos encontrarnos con alguien que se nos muestre sonriente para interactuar con ella.

Una persona que sonríe libremente se siente segura de sí misma y es capaz de transmitirnos su sonrisa, lo que hace que nos resulte más atractiva que otras personas. Por el contrario, aquellos a los que no les gusta su sonrisa, tienden a mostrarla menos veces, y suelen mostrarse menos felices, o tener una autoestima más baja.

Citando a Charles Chaplin: «No te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido»

En Clínica dental Stoma queremos que te sientas orgulloso de tu sonrisa y para que puedas conseguirlo tenemos para ti las más modernas y eficaces técnicas en estética dental y facial.

Los especialistas en estética dental de Clínica dental Stoma te ofrecerán diversos tratamientos para conseguir una bonita sonrisa:

  • Carillas de porcelana.
  • Carillas de Composite.
  • Ortodoncia invisible.
  • Digital Smile Design.

Y por supuesto, si deseas complementar tu tratamiento de estética dental, te aconsejamos sobre los últimos tratamientos en rejuvenecimiento facial con hilos tensores (lifting sin cirugía) y rellenos con ácido hialurónico para eliminar la flacidez y las arrugas que se han producido por el paso del tiempo.

No olvides mantener una adecuada higiene dental y para ello, las higienistas de Clínica dental Stoma, te aconsejarán sobre el mantenimiento que debes realizar diariamente en casa para prolongar los resultados de tu tratamiento dental.

En Clínica Stoma somos especialistas en estética dental y facial.