Dentista en Alcorcón y Móstoles - Clínica Stoma - Tratamiento con PRP facial

Tratamiento con PRP facial. Plasma Rico en plaquetas

La ventaja de usar el plasma rico en plaquetas o PRP facial, en los tratamientos antiedad, es la de utilizar una sustancia fabricada por nuestro organismo, exenta de riesgos y que no produce rechazo ni alergia

El tratamiento de plasma rico en plaquetas para la cara es uno de los tratamientos faciales de rejuvenecimiento o antiage más eficaces. También es adecuado para ser aplicado en pieles jóvenes con marcas de acné.

Algunas ventajas de su utilización son:

  • Detiene el proceso de envejecimiento de la piel (Antiage) promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas.
  • Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.
  • El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene mediante el centrifugado de una muestra de sangre del propio paciente, de donde se extraen las proteínas de las plaquetas que aceleran la regeneración de tejidos dañados (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de micro inyecciones y consta de 3 pasos:

  • Extracción de sangre
  • Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación, donde se separan los distintos componentes sanguíneos.
  • Aplicación del PRP facial: el PRP se inyecta a nivel intradérmico mediante micro inyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable varios meses.

El tratamiento de PRP facial se puede combinar con la Mesoterapia a base de vitaminas y ácido hialurónico para optimizar los resultados, recomendando realizar un ciclo de 3 sesiones al año.

Según las opiniones sobre PRP facial que nos han transmitido nuestros pacientes, podemos decir que es uno de los mejores tratamientos de estética facial en la actualidad.

Lo más conveniente es que consultes tu caso con nuestros especialistas en rejuvenecimiento facial de Clínica Stoma para valorar tu caso particular y darte toda la información que necesites así como una orientación sobre el precio del tratamiento rico en plaquetas en tu caso.

Si quieres más información, puedes leer nuestros artículos sobre estética facial y corporal>>

Los especialistas de Clínica dental Stoma estamos a tu disposición para aclararte todas las dudas relacionadas con la estética facial y dental. Aquí puedes ver la dirección de nuestras clínicas, en Alcorcón y en Móstoles

¿Necesitas una prótesis dental?

En Clínica Stoma somos protésicos con más de 25 años de experiencia
Publicidad

Comparte este artículo con quien le interese:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad