Etiquetas: ,

Actualizado el 23 de mayo de 2019

Es un peeling capaz de penetrar rápidamente en la dermis y que activa el proceso de regeneración de la piel, altamente beneficioso para tratar la flacidez de tejidos, estrías, e incluso cicatrices de la varicela o el acné

PRX-T33 es un tratamiento de peeling que se puede utilizar como complemento de otras técnicas de revitalización cutánea, potenciando sus resultados, como por ejemplo en el tratamiento con hilos tensores, rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas, etc.

El peeling con PRX-T33 es un tratamiento no invasivo, que estimula de forma química la dermis con resultados inmediatos. No produce hematomas, ni marcas y no duele. Estos son los beneficios más importantes de esta técnica de bioregeneración.

Este tratamiento facial ya es beneficios por sí mismo, sin embargo es combinable con otras técnicas de rejuvenecimiento facial, pudiendo ser complemento de tratamientos como el Botox, rellenos faciales, hilos tensores, etc.

Las sesiones con PRX-T33 varían dependiendo del tipo de piel y de la lesión que se quiera eliminar, nuestra especialista en medicina estética evaluará los diferentes aspectos que afectan en tu tratamiento.

En Clínica Stoma somos especialistas en rejuvenecimiento facial.