Actualizado el 17 de mayo de 2019

25 años comprometidos con nuestros pacientes

No hay nada mejor que estar en un sitio donde te sientes bien y con personas que te cuidan porque saben lo que hacen. Eso es lo que siempre queremos que sientan nuestros clientes y por ello te ofrecemos lo mejor de nosotros.

EXPERIENCIA

Después de 25 años de trayectoria profesional de Clínica Stoma y miles de pacientes tratados, pensamos que esa experiencia y pericia adquirida permiten obtener mejores resultados.

FORMACIÓN

Nos tomamos muy en serio la formación y actualización permanente de todo el equipo.
Esa formación nos ha permitido ser pioneros en implantología y en regeneración de tejidos, carga inmediata de implantes, CAD-CAM, cirugía guiada por ordenador, ortodoncia para adultos y ortodoncia invisible.

SEGURIDAD

Porque sabemos lo que hacemos, ponemos especial énfasis tanto en la seguridad en los materiales (zirconio, titanio), como en los procedimientos de esterilización y protocolos clínicos.
No nos la jugamos.

HORARIOS ADAPTADOS AL PACIENTE

De 9 de la mañana a 9 de la noche siempre puedes ser atendido en una u otra consulta, en clínica Stoma de Móstoles o en clínica Stoma de Alcorcón.

SERVICIOS POSTOPERATORIOS

Después de las cirugías, además de que recibes el móvil personal del doctor que te haya atendido, podrás hacer uso de él durante las 48 horas siguientes, no importando la hora.

MOVILIDAD REDUCIDA

Clínica Stoma Alcorcón está equipada para casos de movilidad reducida, con rampas sin escaleras.

COMPROMISO

Nos comprometemos con lo que importa, entendiendo las necesidades del paciente y comunicando eficazmente el diagnóstico, procedimientos clínicos, tiempo de tratamiento, qué resultados puede esperar, etc.
Nuestro compromiso con nuestros pacientes va más allá de lo pactado, nos ponemos en su lugar.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Nos adaptamos a tu situación particular con facilidades de pago y aplazamientos hasta 24 meses sin intereses.

EQUIPAMIENTO DE VANGUARDIA

En nuestras clínicas de Móstoles y Alcorcón, siempre contamos con equipos de la tecnología más avanzada.

Los responsables de Clínica Stoma te explican en pocos minutos lo importante que es para tu salud y tu tranquilidad el trabajar con una clínica con experiencia y profesionalidad. Escúchalos y no tendrás ninguna duda de ponerte en sus manos.

La doctora María Jesús Martínez Celorrio cuenta la satisfacción que siente por haber dado tanto bienestar a tantos clientes.

Edurne Bueno, gerente de las clínicas, habla del compromiso que Clínica Stoma adquiere con sus pacientes.

El doctor Francisco Martínez Celorrio explica los pasos que debe dar una clínica profesional para lograr el éxito en sus tratamientos.

La doctora María Jesús Martínez Celorrio recomienda sin ninguna duda la ortodoncia invisible para conseguir unos dientes perfectos.

Síguenos en nuestras redes sociales