Nuestra filosofía: Innovación, compromiso y seguridad.

Ortodoncistas en Alcorcón y Móstoles en Clínica Stoma - Tu clínica dental de confianza

En Clínica Stoma creemos que es muy importante la elección de la clínica dental donde quieres ser tratado y para ayudarte a esa decisión te damos algunas ideas para tener en cuenta

Cuando piensas en de escoger una clínica dental debes posicionarte y decidir qué cosas son importantes y cuáles pueden asegurarle un mejor pronóstico de tu tratamiento dental. El compromiso de Clínica dental Stoma con sus pacientes te despejará tus dudas.

La Clínica que escojas deberá tener todos permisos en regla y tener expuesta al público la licencia sanitaria.

Asegúrate de que los profesionales que te atienden tengan todas las titulaciones correspondientes.

Es conveniente la especialización del profesional en un área determinada ya que no es lo mismo un odontólogo especialista en implantes, ortodoncista, endodoncista, odontopediatra, etc., que un odontólogo general.

Los instrumentales deberán seguir los protocolos de esterilización rigurosamente. Estás en tu derecho de solicitar la hoja de control de esterilización, con los indicadores en efectividad de esporas.

Los materiales protésicos, así como los implantes dentales, deberán tener su sello de conformidad y calidad. También estás en tu derecho de solicitar ver esos certificados.

Desconfía de grandes descuentos y ofertas ya que suelen estar relacionados con una calidad inferior de los materiales usados en su tratamiento.

Pero lo más importante para nosotros, una vez cumplidos los anteriores requisitos, es que te sientas bien atendido, a gusto con tu dentista, cómodo con el personal que te atiende, que te den todas las explicaciones que necesites, que te atiendan y resuelvan tus dudas que como paciente te puedan surgir. En definitiva, seguridad.

En Clínica Stoma nos comprometemos contigo y no sólo con tu tratamiento. Queremos garantizarte que ponemos a tu disposición los mejores profesionales especialistas y los mejores materiales, pero sobre todo el mejor equipo humano para que te sientas bien.

En Clínica Stoma te sentirás bien, ¡eso seguro!

Para ayudarte con la prevención e higiene bucal y evitar enfermedades dentales comunes en niños y adultos mayores, te ofrecemos nuestra guía familiar de consejos para el cuidado de los dientes >>.

 

Ven a visitarnos y podrás conocer el compromiso de Clínica dental Stoma con sus pacientes. Tenemos dos centros en el Sur de Madrid y aquí puedes consultar el horario y la dirección de cada uno de ellos:

Stoma Alcorcón

Stoma Móstoles

¿Necesitas una prótesis dental?

En Clínica Stoma somos protésicos con más de 25 años de experiencia
Publicidad

¿Tienes problemas de rechinar dientes?

Consulta con nuestros escialistas en bruxismo
Publicidad

¿Estás pensando en la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum
Publicidad

¿Quieres corregir tus dientes?

Somos especialistas en ortodoncia para corregir la alineación dental
Publicidad

¿Quieres tener unos dientes blancos?

Somos especialistas en blanqueamiento dental
Publicidad

¿Necesitas implantes dentales?

Somos especialistas en implantología y sólo usamos materiales de máxima calidad
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:

Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad