Etiquetas: , ,

Actualizado el 21 de mayo de 2019

<

En Clínica Stoma creemos que es muy importante la elección de la clínica dental donde quieres ser tratado y para ayudarte a esa decisión te damos algunas ideas para tener en cuenta

Debes posicionarte y decidir qué cosas son importantes y cuales pueden asegurarle un mejor pronóstico de tu tratamiento dental.

La Clínica que escojas deberá tener todos permisos en regla y tener expuesta al público la licencia sanitaria.

Asegúrate de que los profesionales que te atienden tengan todas las titulaciones correspondientes.

Es conveniente la especialización del profesional en un área determinada ya que no es lo mismo un odontólogo especialista en implantes, ortodoncista, endodoncista, odontopediatra, etc, que un odontólogo general.

Los instrumentales deberán seguir los protocolos de esterilización rigurosamente. Estás en tu derecho de solicitar la hoja de control de esterilización, con los indicadores en efectividad de esporas.

Los materiales protésicos, así como los implantes dentales, deberán tener su sello de conformidad y calidad. También estás en tu derecho de solicitar ver esos certificados.

Desconfía de grandes descuentos y ofertas ya que suelen estar relacionados con una calidad inferior de los materiales usados en su tratamiento.

Pero lo más importante para nosotros, una vez cumplidos los anteriores requisitos, es que te sientas bien atendido, a gusto con tu dentista, cómodo con el personal que te atiende, que te den todas las explicaciones que necesites, que te atiendan y resuelvan tus dudas que como paciente te puedan surgir. En definitiva, seguridad.

En Clínica Stoma nos comprometemos contigo y no sólo con tu tratamiento. Queremos garantizarte que ponemos a tu disposición los mejores profesionales especialistas y los mejores materiales, pero sobre todo el mejor equipo humano para que te sientas bien.

En Clínica Stoma te sentirás bien, ¡eso seguro!