Dentista en Alcorcón y Móstoles - Clínica Stoma - Ortodoncia para padres

Ortodoncia también para los padres

La Ortodoncia en adultos es uno de los tratamientos más solicitados en clínica dental, motivado por la actual preocupación en estética dental

Las nuevas técnicas en ortodoncia nos permiten dar soluciones más estéticas y menos visibles para adultos que el tratamiento con brackets convencionales por lo que conseguir una bonita sonrisa y con dientes alineados, es hoy en día fácil de conseguir con tratamientos de ortodoncia invisible como Invisalign, Alineadent, Incognito. etc.

La gran cantidad de pacientes altamente satisfechos con el tratamiento lo demuestran.

En Clínica dental Stoma le ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de Ortodoncia en adultos para que pueda elegir diferentes opciones:

  • Invisalign

    Ortodoncia invisible sin brackets, en la que se utilizan unas férulas totalmente transparentes de quita y pon, diseñadas exclusivamente para el paciente.

  • Ortodoncia lingual

    Consiste en colocar los brackets en la cara interna de los dientes, con lo que no se nota que el paciente lleva una ortodoncia.

  • Brackets Cerámicos (de porcelana)

    Los brackets son del color del diente y que pasan inadvertidos en tu boca. Un tipo de ortodoncia muy extendido en los adultos también.

  • Brackets de Cristal de Zafiro

    Estos brackets son semi-invisibles.

  • Brackets metálicos

    Son brackets programados que producen movimientos fisiológicos de los dientes.

Para más información te recomendamos que veas todos los tipos de ortodoncia para niños y para adultos que Clínica Stoma te ofrece >>.

Clínica Stoma te ayuda con tu salud dental y la de los tuyos y también te ayuda con los tratamientos de ortodoncia. Contacta con nuestras clínicas y un especialista estudiará tu caso y te dará toda la información y el precio del tratamiento de ortodoncia más adecuado para tí.

En Clínica Stoma te ayudamos con la financiación del tratamiento de ortodoncia para que su pago sea lo más cómodo posible.

Puedes contactar con nuestra clínica Stoma en Alcorcón o con nuestra clínica Stoma en Móstoles

¿Necesitas una prótesis dental?

En Clínica Stoma somos protésicos con más de 25 años de experiencia
Publicidad

Comparte este artículo con quien le interese:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad