El primer chequeo de ortodoncia

La salud dental empieza pronto, te aconsejamos que su hijo visite al dentista general en su primer año

Antes de los 7 años, los niños deberían pasar un chequeo dental y un control ortodrómico para valorar los posibles problemas debido al crecimiento de los maxilares y la erupción dentaria.

En esa edad los niños han desarrollado lo suficiente como para poder diagnosticar diferentes problemas y elegir la edad apropiada para

comenzar un tratamiento de ortodoncia.

Para que los niños adquieran buenos hábitos de higiene dental, te recomendamos este artículo con consejos sobre cómo debemos cepillarnos los dientes >>.

Después del primer chequeo dental

Los tratamientos más comunes de ortodoncia comienzan entre los 9 y 14 años, pero hay algunos problemas que son más fáciles de corregir antes de esta edad y permiten a su ortodoncista guiar el crecimiento maxilar, y corregir hábitos orales dañinos.

Los dientes alineados no solo son bonitos, sino que además son importantes para una correcta salud dental. Para tener una sonrisa que sea buena para la vida, su hijo necesita unos dientes y maxilares alineados correctamente.

Nuestros especialistas en ortodoncia y ortodoncia invisible te aconsejarán sobre el mejor tratamiento en tu caso.

Para más información, aquí tienes todos nuestros tratamientos de ortodoncia >>.

En Clínica Stoma te ayudamos con todas tus dudas sobre la salud dental en niños. Solicita información a uno de nuestros especialistas en odontopediatría en nuestra clínica de Alcorcón o en nuestra clínica en Móstoles.

Después de estudiar tu caso, te realizarán un estudio completo de ortodoncia para valorar cuál es el tipo más interesante para corregir problemas dentales en los más pequeños y te darán toda la información y el precio del tratamiento de ortodoncia más adecuado para tus hijos.

 

¿Quieres corregir tus dientes?

Somos especialistas en ortodoncia para corregir la alineación dental
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad