Actualizado 5 de noviembre de 2019.

Invisalign. La ortodoncia transparente

Es el tratamiento de ortodoncia más moderno y cómodo según todos nuestros pacientes

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia por el que actualmente apuestan la mayoría de nuestros pacientes. Las razones para ello son poderosas ya que puedes comer cualquier alimento sin ninguna preocupación, puedes mantener una perfecta higiene bucal y además prácticamente nadie notará que lo llevas puesto.

Invisalign consiste en unas férulas transparentes confeccionadas digitalmente para cada paciente tras un estudio realizado en nuestras clínicas.

 

Ortodoncia invisible Invisalign en Móstoles y Alcorcón en Clínica Stoma - Icono Invisalign Provider

Para poder tratar a los pacientes con el sistema Invisalign, es necesario que el ortodoncista haya recibido una formación especial para obtener el certificado “Invisalign provider”, el que es emitido por el fabricante del producto que acredita para poder realizar el tratamiento con toda garantía y seguridad. Clínica Stoma cuenta con doctores con dicha certificación.

Existen varios tipos de tratamiento Invisalign pudiéndose adaptar a ciertos tipos de pacientes en función de sus necesidades:

 

Ortodoncia invisible Invisalign en Móstoles y Alcorcón en Clínica Stoma - Icono Invisalign Full

El sistema Invisalign Full es el indicado para casos complejos que requirieren tanto de la alineación y estética como de proporcionar una buena oclusión.

 

Ortodoncia invisible Invisalign en Móstoles y Alcorcón en Clínica Stoma - Icono Invisalign Lite

El sistema Invisalign Lite lo recomendamos para pacientes presentan ligeras maloclusiones en boca, como pequeños apiñamientos o ciertas rotaciones de alguna pieza.

 

Ortodoncia invisible Invisalign en Móstoles y Alcorcón en Clínica Stoma - Icono Invisalign Teen

El sistema Invisalign Teen está especialmente diseñado para adolescentes, es muy parecido al paquete Invisalign Full pero adaptado a los más jóvenes.

 

Ortodoncia invisible Invisalign en Móstoles y Alcorcón en Clínica Stoma - Icono Invisalign 17

El sistema Invisalign i7 se aconseja para pacientes que presentan recidivas muy ligeras de tratamientos de ortodoncia anteriores.

 

Ortodoncia invisible Invisalign en Móstoles y Alcorcón en Clínica Stoma - Icono Invisalign First

El sistema Invisalign First está pensado para el tratamiento ortodóntico de niños de entre 6 a 10 años y cuenta con características especiales para esa edad como pestañas de erupción de dientes permanentes, recuperación de espacio y expansión dental.