La App Invisalign: Sonríe

Conseguir una sonrisa perfecta, antiguamente suponía pasar por la idea de llevar brackets metálicos, que rompían con toda estética y comodidad del paciente. Esto, afortunadamente, ha cambiado

A día de hoy eso ha quedado totalmente obsoleto con la llegada de Invisalign y su App, ganando un éxito tremendo a nivel internacional. Tanto es así, que España ocupa el tercer puesto a nivel mundial después de Estados Unidos y China en cantidad de pacientes tratados con este sistema.

Desde Clínica Stoma te ofrecemos diversos sistemas de tratamiento de la ortodoncia, y el sistema de ortodoncia Invisalign original.

Como ya sabes por anteriores posts, Invisalign es un sistema de férulas o alineadores que ejercen fuerzas ligeras sobre los dientes para moverlos paulatinamente hasta conseguir una correcta alineación de todas las piezas y que además, Invisalign no duele.

Si llevas implantes también puedes llevar Invisalign. Puedes leer nuestro artículo sobre si puedes llevar Invisalign con implantes dentales >>.

Lo que sucede cuando se van produciendo cambios en nosotros poco a poco, es que vamos perdiendo la idea de cómo estaba nuestra sonrisa al principio, por eso, Align Technology ha diseñado una App Gratuita, tanto para IOS como para Android, llamada My Invisalign Smile.

Esta App te permite llevar un seguimiento de los cambios que se van produciendo en tu boca conforme vas cambiando de alineadores.

¿Cómo lleva el seguimiento la App de Invisalign?

Es muy sencillo. My Invisalign Smile va a permitir que cada semana subas una foto tipo selfie sonriendo a tu interfaz, va a recopilar todas las fotos llevadas a cabo hasta el momento y generará un video de la evolución de tu sonrisa, ¡que incluso puedes compartir en tus redes sociales!

Nuestro especialista en ortodoncia invisible de Clínica Stoma te ayudará en el proceso.

La App es muy sencilla de utilizar:

  • Lo primero que te va a pedir la aplicación es que selecciones la fecha de inicio de tu tratamiento.
  • Seguidamente te preguntará cuantas férulas necesita tu tratamiento.
  • Te recordará que debes cambiar la férula según te ha indicado tu ortodoncista.

Una vez completados estos pasos te podrás tomar el primer selfie. Es importante que permitas a la App mandarte notificaciones, pues te recordará cuando debes tomarte la siguiente foto para generar el video de la evolución de tu sonrisa.

My Invisalign Smile también te ofrece consejos de cómo cuidar de las férulas de Invisalign, dudas frecuentes sobre su correcto uso, información sobre los ataches, dudas sobre comidas y bebidas recomendables con los alineadores.

Es una aplicación muy útil para el paciente además de sencilla de usar. Es decir, con Clínica Stoma e Invisalign todo son ventajas y no hay ninguna desventaja.

Obtener la App Invisalign

Aquí tienes los enlaces para descargar la App de Invisalign en vuestro SmartPhone la App de My Invisalign Smile.

IOS

Android

Para saber más sobre tipos de ortodoncia, te recomendamos este artículo que habla de las diferencias entre brackets e Invisalign >>.

En Clínica Stoma tenemos dos clínicas para hacerte el tratamiento de invisalign. Pone en contacto con uno de nuestros especialistas y, después de estudiar tu caso, te dirá el tipo de Invisalign que más te interesa y el precio de Invisalign.

Contacta con nuestro centro dental en Alcorcón o nuestro centro dental en Móstoles.

¿Quieres la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad