YA ESTAMOS OPERATIVOS

SE ATENDERÁN PACIENTES PREVIA CITA

Stoma Móstoles: 91 618 83 84

Stoma Alcorcón: 91 618 83 84

Por Whatsapp:

669 846 373

PORQUE NOS TOMAMOS MUY EN SERIO NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE NUESTROS PACIENTES
Ortodoncia invisible Invisalign en Móstoles y Alcorcón en Clínica Stoma - Adolescentes con Invisalign Teen

Invisalign para los adolescentes

Para los adolescentes el factor estético es primordial. Invisalign Teen es la fórmula perfecta para alinear sus dientes.

Cuando le hablamos a un adolescente de la necesidad de colocar aparato para corregir sus dientes, no va a encajarlo muy bien, porque tiene en mente la idea de los brackets metálicos convencionales tan poco estéticos. Pero, ¿y si los adolescentes pudieran tratarse con Invisalign?

La adolescencia es una etapa de grandes cambios tanto físicos como emocionales, en el que se empieza a construir la propia autoestima.

En esta fase los adolescentes buscan encajar y tienden a valorar en exceso la opinión de los demás, considerando la imagen y la estética un componente primordial de la propia identidad y bienestar.

En este artículo puedes ver los tipos de brackets que existen >>.

Invisalign Teen es el tratamiento que ofrece la técnica de alineadores transparentes para tratar a adolescentes desde los 11 hasta los 19 años.

Invisalign Teen está diseñado para tratar malposiciones dentarias en bocas en crecimiento.

Esto quiere decir que va a favorecer el desarrollo de los maxilares mientras corrige la dentadura de los más jóvenes. Para ello presenta características especiales como:

  • Aletas de reposicionamiento mandibular (Precision Wings). Favorecen el crecimiento mandibular, siendo la primera técnica de alineadores capaz de llevar a cabo esta acción.
  • Marcadores de cumplimiento, que nos permiten saber qé cantidad de horas emplean las férulas para conseguir resultados óptimos.
  • Compensadores de erupción. A veces cuando comenzamos el tratamiento de ortodoncia no se ha producido la erupción de algunas piezas como caninos o premolares. En lugar de retrasar el tratamiento a la espera de la erupción de estas piezas, Invisalign nos permite comenzar en el momento ideal y guiar la erupción de los dientes que todavía no están en boca.

Invisalign Teen ofrece a los adolescentes, no solo una excelente estética, sino también poder comer de todo, realizar cualquier deporte o actividad de contacto, tocar instrumentos musicales.

También tenemos la ventaja de que Invisalign no duele.

También evita las incómodas urgencias de descementado de brackets o rozaduras por el arco, y lo mejor de todo, ¡una higiene perfecta!, pudiendo usar la seda dental y cualquier cepillo sin variar nuestros hábitos.

Te recomendamos que leas nuestro artículo sobre diferencias entre Invisalign y brackets >>.

Clínica Stoma pone a tu disposición dos centros en el sur de Madrid, en Móstoles y en Alcorcón. Para resolver cualquier duda respecto al tratamiento Invisalign, contacta con nuestras clínicas.

Un especialista cualificado estudiará tu caso y te dará toda la información que necesites, así como el precio del tratamiento de Invisalign más adecuado para tí o tu hijos.

Aquí puedes contactar con dental Stoma en Alcorcón y aquí con dental Stoma en Móstoles

¿Quieres la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad