Etiquetas: , ,

Actualizado 17 de septiembre de 2019.

Invisalign, una de las técnicas de ortodoncia transparente más exitosa en la actualidad, reconoce a la Dra. Marta Gonzalez Martínez con el rango Platinum Elite Provider de Invisalign.

Align Technology exige a todos los profesionales la realización de un curso de capacitación para obtener el certificado Invisalign provider, convirtiendo así a los doctores en expertos en esta técnica y clasificarlos en función de la categoría o rango que van adquiriendo con el uso de esta técnica. La elección de una clínica con la titulación necesaria para realizar tratamientos de Invisalign es la parte más importante para conseguir el mejor resultado.
Esta es la filosofía de Clínica Stoma >>

El tratamiento de ortodoncia transparente con Invisalign, consiste en el uso de unas férulas transparentes, prácticamente indetectables, y diseñadas exclusivamente para el paciente, que corrigen la malposición dentaria progresivamente. Al ser unas férulas extraíbles son muy cómodas de llevar ya que se quitan y se ponen con total facilidad.
Aquí tienes toda la información sobre los tratamientos de Invisalign >>

La Dra. Marta González Martínez realizará un estudio inicial del caso y realizará el plan de tratamiento virtual gracias al ClinCheck y podrá mostrarte los movimientos que seguirán tus dientes a lo largo del tratamiento. De tal forma que podrás ver desde el principio y antes de comenzar el tratamiento, cómo será tu sonrisa final. Además te proporcionaremos la App «My Invisalign smile» para que puedas ir viendo las mejoras cada día.

Invisalign diseñará las férulas exclusivamente para ti, y la Dra. Marta González Martínez revisará mensualmente la evolución del movimiento de tus dientes entregándote, además, las férulas indicadas hasta que tus dientes estén alineados.

La nueva categoría de Platinum adquirida por nuestra especialista en ortodoncia invisible, muestra su gran profesionalidad y es sin duda una garantía de éxito de tratamiento para el paciente.

No lo dudes más, cuéntanos tu caso y un profesional de nuestro equipo te dará la orientación que necesites. Contacta con Clínica Stoma ahora que necesites.