¡Gran noticia! Nuestra doctora Marta González ya es Invisalign Platinum

Invisalign, una de las técnicas de ortodoncia transparente más exitosa en la actualidad, reconoce a la Dra. Marta González Martínez con el rango Platinum Elite Provider de Invisalign.

Align Technology exige a todos los profesionales la realización de un curso de capacitación para obtener el certificado Invisalign provider, convirtiendo así a los doctores en expertos en esta técnica y clasificarlos en función de la categoría o rango que van adquiriendo con el uso de esta técnica como por ejemplo el nivel Invisalign Platinum.

La elección de una clínica con la titulación necesaria para realizar tratamientos de Invisalign o Invisalign Lite es la parte más importante para conseguir el mejor resultado.

Aquí puedes los principios a los que siempre nos hemos mantenido fieles, es decir la filosofía de Clínica Stoma >>

Si te preguntas qué es y para qué sirve el tratamiento de ortodoncia transparente con Invisalign, este consiste en el uso de unas férulas transparentes, prácticamente indetectables, y diseñadas exclusivamente para el paciente, que corrigen la malposición dentaria progresivamente.

Al ser unas férulas extraíbles son muy cómodas de llevar ya que se quitan y se ponen con total facilidad.

En este artículo puedes saber más sobre la diferencia entre los brackets y el moderno Invisalign >>

¿Cómo se hace el tratamiento?

La doctora Marta González Martínez realizará un estudio inicial del caso y realizará el plan de tratamiento virtual gracias al ClinCheck y podrá mostrarte los movimientos que seguirán tus dientes a lo largo del tratamiento.

Aquí puedes saber más sobre nuestra doctora con rango de Invisalign Platinum, Marta González Martínez >>

De tal forma que podrás ver desde el principio y antes de comenzar el tratamiento, cómo será tu sonrisa final. Además te proporcionaremos la para que puedas ir viendo las mejoras cada día.

Mira en este enlace las ventajas de la App «My Invisalign smile» >>.

Invisalign diseñará las férulas exclusivamente para ti, y la Dra. Marta González Martínez revisará mensualmente la evolución del movimiento de tus dientes entregándote, además, las férulas indicadas hasta que tus dientes estén alineados.

Categoría Invisalign Platinum

La nueva categoría de Invisalign Platinum adquirida por nuestra especialista en ortodoncia invisible, muestra su gran profesionalidad y es sin duda una garantía de éxito de tratamiento para el paciente.

Para saber más sobre ortodoncia, aquí puedes saber más sobre todos los tipos de ortodoncia y sus diferencias >>.

Cínica Stoma dispone de dos centros en el sur de Madrid para tí. Contacta con nosotros y un especialista en ortodoncia estudiará tu caso y te dará toda la información que desees y el precio del tratamiento de Invisalign más adecuado para tí.

En estos enlaces puedes Contactar con clínica dental Stoma en Alcorcón y Contactar con clínica dental Stoma en Móstoles

¿Quieres la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad