Etiquetas: , ,

Actualizado 25 de julio de 2019.

En Clínica Stoma nos mantenemos en continua formación, para ofrecerte los mejores tratamientos en implantes dentales.

El Dr. Francisco Martínez Celorrio especialista en la colocación de implantes dentales asiste al curso impartido por el Dr. David García Baeza sobre implantes inmediatos en el sector anterior, también colaborador en esta clínica y especialista en Odontología multidisciplinar y Estética Oral.

En este curso se trataron las ventajas e indicaciones de los implantes post-extracción, que son un tratamiento habitual en Clínica Stoma.

Los implantes inmediatos se llaman así, porque se colocan justo después de la extracción de la pieza dental, en el mismo acto quirúrgico, acortando el tiempo de tratamiento.

La importancia de una buena planificación del tratamiento es vital, para la colocación de los implantes dentales. El Dr. Celorrio y su equipo discuten los casos para obtener el mejor resultado para el paciente.

Conoce la importancia de escoger tu clínica de implantes dentales >>

Los implantes inmediatos tienen la ventaja de reducir la reabsorción del hueso y prevenir los cambios morfológicos derivados de la cicatrización, así como la posible variación de la encía.
Con los implantes post-extracción se reduce el tiempo de tratamiento, se preserva el hueso y permite mejorar la estética dental.

Aquí tienes más información sobre regeneración ósea >>
No todos los pacientes son candidatos para la realización de este tipo de tratamiento, pero en Clínica Stoma te informaremos sobre el mejor tratamiento en tu caso para que puedas valorar correctamente las diferentes opciones de tratamiento.

Si necesitas un tratamiento con implantes dentales, consúltanos tu caso en Clínica Stoma Móstoles o en Clínica Stoma Alcorcón.

¿Tienes problemas de movilidad de dientes? Lee este artículo. >>