Rejuvenece tu cara con los implantes dentales y la estética facial

Los implantes dentales junto con un tratamiento de estética adecuado, es la mejor garantía de éxito para rejuvenecer tu cara y recuperar tu sonrisa

La pérdida de piezas dentales que ocurre con el paso del tiempo, además de ser el origen de muchas patologías, tiene una relación directa con el envejecimiento del rostro. Por lo que no cabe duda de que los implantes mejoran la expresión de la cara.

Hay una serie de patologías que originan pérdida de piezas dentales, como por ejemplo: la piorrea, la caries y otras infecciones bucales. La consecuencia es la pérdida de masa ósea, que es la culpable de ese envejecimiento facial, aunque también se manifiesta en personas que han llevado prótesis dentales durante mucho tiempo.

En este artículo tienes consejos para usuarios de dentadura postiza >>

En muchas personas que en su momento no corrigieron adecuadamente estas pérdidas de piezas dentales, aparece el pensamiento de que ya no hay solución. Piensan que está abocados a vivir con una salud dental deficiente. Se resignan a sufrir problemas de salud relacionados con su boca o a llevar una prótesis removible para siempre. Incluso se acostumbran a dejar de hacer cosas tan sencillas como sonreir, pero nada más lejos de la realidad en la actualidad.

La forma de obtener el mejor resultado para recuperar su sonrisa, así como la expresión general de tu cara, es la visión integral de los tratamientos de implantes dentales y de estética facial.

IMPLANTES MÁS TRATAMIENTO FACIAL

Existen herramientas de diagnóstico para establecer las áreas donde realizar los tratamientos, los materiales necesarios para la regeneración ósea de la zona, las técnicas quirúrgicas adecuadas y proponer los tratamientos menos invasivos. Siempre pensando en los de menor duración y más eficaces en función de cada caso.

Comenzamos la mejora de tu cara con el tratamiento de implantes dentales. Se retiran las piezas que sea necesario si no se pueden recuperar. Después, se restituye la masa ósea perdida con el tratamiento adecuado. El siguiente paso, es poner los implantes dentales y las prótesis provisionales y pasados unos días, las definitivas.

En este artículo tienes todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales >>

Según el diagnóstico previo, ya sabemos qué tratamiento facial será el adecuado para que el resultado sea el mejor, de tal forma que se recupere la armonía perdida de la cara.

El tratamiento dependerá de cada caso, como por ejemplo el tratamiento con PRP facial o plasma rico en plaquetas o el Peeling facial con PRX-T33, que es bioregenerador cutáneo sin agujas.

QUIERO RECUPERAR MI SONRISA

Como verás, los implantes mejoran la expresión de la cara. Si además lo combinamos con el tratamiento facial más adecuado, tenemos la mejor manera de conseguir evitar los signos de envejecimiento de la expresión de tu cara y, por supuesto, evitar enfermedades provocadas por una salud dental deficiente.

En Clínica Stoma tenemos los especialistas que necesitas para tener una boca sana y la sonrisa que más te gusta.

Puedes visitarnos en nuestra clínica de Móstoles Ver clínica dental Stoma en Móstoles >> y en nuestra clínica dental de Alcorcón Ver clínica dental Stoma en Alcorcón >> donde te atenderá nuestro grupo de profesionales y te dará la mejor solución a tus problemas.

¿Necesitas implantes dentales?

Somos especialistas en implantología y sólo usamos materiales de máxima calidad
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Foto de Mujer creado por karlyukav – www.freepik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad