Cómo reponer un diente perdido o ausente

Podemos reponer tu diente perdido o ausente con un tratamiento de implantes o con un puente fijo de porcelana sobre diente natural

Una de las muchas ventajas de la colocación de implantes dentales, cuando hemos perdido un diente, es que no es necesario tallar los dientes sanos adyacentes, mientras que si lo repusiéramos con un puente habría que tallarlos.

Sobre el implante se coloca una corona atornillada o cementada, dando naturalidad estética y restauramos totalmente las funciones de masticación y fonación.

Si faltan varios dientes presentando un hueco pequeño se puede colocar un puente pero esta prótesis fija tiene el inconveniente de que hay que apoyarse en dientes naturales.

La colocación en ese tramo de varios implantes evita tener que tocar los dientes sanos.

Tu dentista te aconsejará sobre la conveniencia de colocarte puentes fijos o implantes en función del hueso, del espacio disponible y las características especiales de la zona a reponer.

Hoy por hoy, la mejor opción para reponer un diente perdido son los implantes dentales, debido a las nuevas técnicas implantológicas y de regeneración de hueso que existen y ha superado en eficacia a las clásicas dentaduras postizas.

Te recomendamos este artículos con toda la información sobre implantes dentales >>.

En Clínica Stoma te ayudamos a resolver todas tus dudas. Si quieres consultar a un especialista porque tienes un diente perdido y quieres reponerlo contacta con nuestras clínicas aquí: Stoma Alcorcón y Stoma Móstoles

¿Necesitas implantes dentales?

Somos especialistas en implantología y sólo usamos materiales de máxima calidad
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad