Etiquetas: , ,

Actualizado 5 de julio de 2019.

Elegir una clínica donde realizarse un tratamiento de implantes, se ha convertido en una ardua tarea por el bombardeo continuo de publicidad y ofertas inexplicables en relación a los implantes dentales

En Clínica dental Stoma Móstoles y Alcorcón nos encontramos con pacientes que vienen con ideas erróneas o información alterada y que no saben cómo afrontar su tratamiento dental.

Para empezar dejaremos claro que lo más importante en un tratamiento con implantes dentales es un buen diagnóstico y un implantólogo experimentado. Tanto para el diagnóstico como para los procedimientos clínicos, la pericia del implantólogo, en base a su experiencia y el número de casos realizados, es determinante en el resultado final de un tratamiento con implantes y el pronóstico del caso.

Desde 1981 y con más de 10.000 pacientes tratados, Clínica dental Stoma se ha constituido como una de las clínicas de referencia de la Comunidad de Madrid. Somos partidarios de la dedicación exclusiva a un campo de la odontología, porque solo así se alcanza el nivel profesional que nos hemos marcado.

Por eso nos comprometemos con nuestros pacientes, que es lo que verdaderamente importa.

En Clínica Stoma, el doctor que te coloca los implantes en un primer momento, será el que realice el seguimiento del tratamiento, y quien realice la rehabilitación final así, el implantólogo planificará tu tratamiento pensando en la boca como un todo global.

Una vez finalizada la colocación de implantes y para su tranquilidad, se te entregará el número de teléfono móvil del doctor, que te ha realizado la cirugía con implantes, para que puedas estar atendido en cualquier momento y las 24 horas del día, aunque nuestros amplios horarios le permitirán estar atendido en clínica hasta las diez de la noche y desde las nueve de la mañana.

¿Qué es un implante dental?

Un implante es un tornillo de titanio biocompatible, que hace las funciones de raíz artificial del diente sobre el que posteriormente sujetaremos la corona dental.

Como en todos los servicios profesionales, existen soluciones y prótesis de muy diferentes calidades y acabados, lo cual muchas veces justifica considerables diferencias de precio. En Clínica Stoma, La calidad, la experiencia y por tanto la rápida intervención del doctor, avala la durabilidad del tratamiento con implantes dentales.

Una vez colocados los implantes, se te entregará tu pasaporte de implantes, donde aparecerá la referencia del implante colocado, para que puedan estar identificados en todo momento y las instrucciones para su correcto mantenimiento.

Recuerda que es imprescindible una correcta higiene dental y revisiones periódicas con tu implantólogo para mantener la duración de tus implantes dentales.

Desconfía de tratamientos baratos que prometen resultados milagrosos o procedimientos exclusivos o grandes primicias o incluso, garantías de por vida, etc. Exije ante todo seriedad.

En Clínica Stoma somos especialistas en implantes dentales.