Revitaliza tu piel con un tratamiento luminoso

Revitaliza tu piel y prepárate para brillar con el tratamiento luminoso de Clínica Stoma by Sesderma

Nuestro tratamiento luminoso de estética para rejuvenecimiento facial está indicado para todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier momento y devolverá a tu piel la luminosidad y tersura perdida por la acción de los radicales libres.

Momentos como después de las vacaciones a las largas jornadas de trabajo, al estrés diario y una vez la piel ha perdido el tono dorado del verano, creemos que son adecuados para ayudar a tu piel a recuperar su vitalidad y luminosidad.

Revitaliza tu piel mediante con uno de los mejores tratamientos de belleza para la cara del momento.

Este peeling facial, de Sesderma, que viene acompañado de mascarilla revitalizante y ampolla luminosa, elimina los signos de la fatiga de una vez por todas y es uno de los tratamientos de estética facial más solicitados por nuestros pacientes.

Otro de los tratamientos estéticos novedosos de nuestras clínicas es el Tratamiento con PRP facial (Plasma Rico en plaquetas). Descúbrelo aquí >>

En Clínica Stoma te ayudamos con la salud dental y con todo lo que necesitas para tener una piel radiante.

Contacta con nuestras clínicas y un especialista estudiará tu caso y te dará toda la información que necesites y  también el precio del tratamiento de belleza facial o rejuvenecimiento facial, más adecuado para tí.

Tenemos dos clínicas en el sur de Madrid y aquí puedes contactar con ellas: Stoma en Alcorcón o Stoma en Móstoles y descubre el abanico de posibilidades que te ofreceremos.

¿Quieres tener unos dientes blancos?

Somos especialistas en blanqueamiento dental
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad