Etiquetas: , , ,

Actualizado 5 de julio de 2019.

Llegando esta época del año, comienzan las BBC (bodas, bautizos y comuniones) o lo que es lo mismo el estrés por salir bellas en estos eventos, y si tú eres la protagonista no hay duda que tienes que prepararte para este momento.

Ya sabemos que mantener una buena alimentación y la realización de ejercicio físico durante todo el año te permitiría mostrarte estupenda el gran día, pero también sabemos que muchas veces el estrés diario y el de la preparación de tu boda te quitan mucho tiempo.

Si no dispones del tiempo necesario para ti mismo ¿Qué puedes hacer?

Hay muchos tratamientos al alcance de tu mano y sin necesidad de pasar por quirófano, tan solo una ayudita para mejorar tu aspecto y evitar los daños que se hayan podido producir a lo largo del año.

En Clínica Stoma te ofrecemos un tratamiento muy cómodo y rápido y con unos efectos inmediatos, el peeling especial BBC.
Este peeling elimina células muertas y renueva la epidermis, y lo más importante proporciona a tu piel la luminosidad que necesita.
Con este tratamiento lucirás radiante desde el primer minuto y al ser un tratamiento no invasivo, solo tú y yo lo sabremos.

Aquí tienes nuestros artículos publicados sobre el tratamiento de peeling facial.

Y no seamos ingenuas: Las grandes celebrities también usan “ayudas externas” para sus eventos. Así que también puedes recurrir a otros tratamientos como el rejuvenecimiento de la mirada con Toxina botulínica y así sacar el máximo potencial a tu mirada.
El efecto tarda unos días en ser efectivo, así que aún estás a tiempo de iniciar tu tratamiento.

Aquí puedes ver nuestros artículos publicados sobre Toxina botulínica, comúnmente llamada Botox.

No lo dudes, ¡Es el momento, es tu momento!

Aquí tienes más información sobre nuestros tratamientos para tu estética facial.