¡Gana la batalla definitiva a las ojeras!

De repente un día te has dado cuenta, ¿tu mirada te envejece?

A partir de los 30 años, el 50 % de las mujeres se ven afectadas por la aparición de ojeras, y eso provoca que te veas con un aspecto cansado, que tus ojos parezcan más pequeños y tu expresión más triste.

En Clínica Stoma te ofrecemos el guerrero perfecto contra las ojeras, un tratamiento mediante infiltración de ácido hialurónico de Teoxane, el único gel del mercado creado y diseñado específicamente para combatir las ojeras.

Para el tratamiento de las ojeras utilizamos el cóctel de 14 nutrientes esenciales y presentes en la piel, con propiedades específicas, que estimulan la creación de colágeno y elastina y protegen la piel de daños oxidativos.

Para ello rellenamos la zona debajo del parpado rehidratando la piel y eliminamos el hundimiento, que hace oscurecer la zona provocando esa sensación de cansancio.

Aunque el resultado es inmediato, tiende a mejorar a los dos o tres días del tratamiento.

El tratamiento está indicado en ojeras, surcos y bolsas malares, para ello la Dra. Martínez Celorrio realizará un diagnóstico clínico cuidadoso de la zona del párpado a tratar.

En Clínica Stoma eliminamos el aspecto cansado y triste de tu mirada y rejuvenecemos la mirada, re densificando la piel con una infiltración segura y sencilla.

Imagen ofrecida por Teoxane.com

En Clínica Stoma estamos para ayudarte. Te ofrecemos todos los tratamientos faciales que necesites para mejorar tu aspecto.

Consulta con uno de nuestros especialistas todas tus dudas respecto a las ojeras: cómo se reducen las ojeras, o cómo se pueden eliminar definitivamente y, por supuesto, hablamos de reducir las ojeras en hombres y en mujeres.

En estos enlaces puedes contactar con nuestra clínica en Alcorcón o con nuestra clínica en Móstoles

¿Quieres tener unos dientes blancos?

Somos especialistas en blanqueamiento dental
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad