Etiquetas: , ,

Actualizado 5 de julio de 2019.

De repente un día te has dado cuenta, ¿tu mirada te envejece?

A partir de los 30 años, el 50 % de las mujeres se ven afectadas por la aparición de ojeras, y eso provoca que te veas con un aspecto cansado, que tus ojos parezcan más pequeños y tu expresión más triste.

En Clínica Stoma te ofrecemos el guerrero perfecto contra las ojeras, un tratamiento mediante infiltración de ácido hialurónico de Teoxane, el único gel del mercado creado y diseñado específicamente para combatir las ojeras.

Para el tratamiento de las ojeras utilizamos el cóctel de 14 nutrientes esenciales y presentes en la piel, con propiedades específicas, que estimulan la creación de colágeno y elastina y protegen la piel de daños oxidativos.

Para ello rellenamos la zona debajo del parpado rehidratando la piel y eliminamos el hundimiento, que hace oscurecer la zona provocando esa sensación de cansancio.

Aunque el resultado es inmediato, tiende a mejorar a los dos o tres días del tratamiento.

El tratamiento está indicado en ojeras, surcos y bolsas malares, para ello la Dra. Martínez Celorrio realizará un diagnóstico clínico cuidadoso de la zona del párpado a tratar.

En Clínica Stoma eliminamos el aspecto cansado y triste de tu mirada y rejuvenecemos la mirada, re densificando la piel con una infiltración segura y sencilla.

Imagen ofrecida por Teoxane.com