Borra las arrugas que el uso de la mascarilla anticontagios ha podido provocar en tu piel

El uso continuado de las mascarillas anticontagios ya empieza a hacerse notar de formas que no nos podíamos imaginar. Como los efectos que puede causar sobre nuestra piel.

Implantes dentales en Alcorcón y Móstoles - Clínica Stoma - Logo Covid-19 Response

Con el paso de estos meses en los que la protección contra los contagios por Covid-19 ha marcado nuestra vida, en Clínica Stoma hemos recibido visitas de pacientes solicitando soluciones a diferentes problemas surgidos a raíz de este cambio de costumbres. Uno de ellos es por las arrugas en la piel que la mascarilla anticontagios ha podido provocar especialmente alrededor de los ojos.

También puede provocar patologías en la piel como acné o irritaciones o pérdida de elasticidad y luminosidad en la piel, lo cual favorece el envejecimiento prematuro.

Por lo tanto, debemos podemos combatir los efectos de la mascarilla anticontagios pero debemos seguir usándola por razones obvias. Entre ellas porque la periodontitis multiplica los riesgos de muerte por Covid-19.

No cabe duda de que la prevención es el mejor remedio para evitar a revitalizar la piel, algo que siempre recomendamos en Clínica Stoma. Es aconsejable hacer una limpieza de la piel de nuestra cara, por la mañana y por la noche, hidratarla con cremas adecuadas para cada tipo de piel y utilizar cremas de protección solar. Especialmente en las épocas del año en que el sol y el calor toman protagonismo.

No obstante en muchos casos todos estos remedios no llegan a ser suficientes para mantener nuestra piel tersa y suave.

Ahora que lo que más vemos de una persona son sus ojos y que nos muestran toda su expresión, es el momento de rejuvenecer tu mirada.

Soluciones para tener una piel radiante este verano

Como ha sido demasiado tiempo el que llevamos usando las mascarillas anticontagios y esto nos ha podido provocar arrugas en la piel, quizás debamos recurrir a métodos más poderosos que los preventivos para plantarle cara a ese deterioro de la piel.

Las soluciones más eficaces y que están al alcance de todos son muy variadas, como por ejemplo el tratamiento facial con PRP facial o plasma rico en plaquetas. En este artículo te vamos a mencionar dos de las más solicitadas.

Mesoterapia. Son microinyecciones de sustancias beneficiosas como el ácido hilaurónico o las vitaminas. Los efectos son inmediatos y permite hacer vida normal desde el primer momento. Para evitar molestias se aplica anestesia tópica.

Si además, este tratamiento lo combinamos con un estilo de vida saludable sus efectos se prolongan en el tiempo enormemente. Nos referimos a una dieta equilibrada y variada, el descanso, el ejercicio físico o los cuidados faciales a diario.

En este artículo tienes una guía para la salud bucal de toda la familia >>

Peeling facial.  Consiste en la eliminación de células muertas de las capas superficiales de la piel, que pueden contener melalina y provoca que se vean manchas en la piel.

Un tratamiento de peeling se puede hacer con una esponja un rodillo o un cepillo por nosotros mismos o bien aplicando un peeling químico que, sin lugar a dudas, su eficacia es mayor. El peeling facial ayuda a eliminar manchas en nuestra piel, le da más luminosidad eliminando arrugas e imperfecciones y, en los adolescentes, es muy beficioso contra el acné.

Más tratamientos faciales

Otros tratamientos muy solicitados son los hilos tensores, el rejuvenemiento de la mirada mediante botox y el ácido hilaurónico. En este otro artículo te explicamos estos tratamientos faciales >>.

Lo que no cabe duda es que debes preparar tu piel para la nueva temporada de primavera y verano. De paso podrás hacer desaparecer las arrugas en la que la mascarilla anticontagios ha podido dejar en tu cara.

Clínica Stoma pone a tu disposición dos centros de estética facial en el sur de Madrid. En ambas, nuestro equipo de profesionales cualificados y titulados te darán la solución más adecuada para que puedas tener una piel radiante, como a ti te gusta.

Aquí puedes ver los datos de servicio de Clínica dental Stoma en Móstoles >> y aquí tienes los datos de servicio de Clínica dental Stoma en Alcorcón >>

¿Quieres tener unos dientes blancos?

Somos especialistas en blanqueamiento dental
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Foto de Negocios creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad