Una sonrisa atractiva puede aumentar el éxito profesional

La sonrisa y la estética dental son las responsables de la juventud, la belleza y carisma de un rostro

Cada vez son más las personas que consideran que tener una sonrisa bonita y atractiva es una necesidad para triunfar en la vida profesional y social.

No cabe duda de que unos dientes blancos dan un aspecto más sano y juvenil pero que con el paso del tiempo los dientes van tomando un color más oscuro y generalmente más amarillento.

Para que puedas mantener una sonrisa atractiva y bonita durante mucho tiempo existen los tratamientos de rejuvenecimiento dental o blanqueamiento que aclara el tono de los dientes logrando embellecer el rostro, con o sin carillas.

El blanqueamiento dental debe realizarse siempre bajo la supervisión de un especialista para evitar posibles daños en el esmalte, derivados de productos de venta ambulatoria.

La duración del blanqueamiento en clínica es de 45 minutos aproximadamente, siendo visibles los resultados desde la primera sesión.

Existen casos, en los que por el tipo de oscurecimiento o mancha del diente, tetraciclinas, etc. se necesitan tratamientos complementarios como carillas de porcelana, para conseguir un diente más blanco.

Si quieres saber más, te recomendamos que veas todos los tratamientos que te ofrecemos de diseño de sonrisa >>.

En Clínica Stoma te ayudamos a tener la sonrisa atractiva que quieres. Tenemos dos centros para tí, en Móstoles y Alcorcón. Consulta con un especialista y tras estudiar tu caso, te dará toda la información que necesites, así como el precio del tratamiento de diseño de sonrisa más adecuado para tí.

Aquí puedes contactar con nuestros centros de Alcorcón y  de Móstoles

¿Quieres tener unos dientes blancos?

Somos especialistas en blanqueamiento dental
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad