Etiquetas: , , ,

Actualizado el 5 de junio de 2019

La sonrisa y la estética dental son las reponsables de la juventud, la belleza y carisma de un rostro

Cada vez son más las personas que consideran que tener una sonrisa bonita y radiante es una necesidad para triunfar en la vida profesional y social.
No cabe duda de que unos dientes blancos dan un aspecto más sano y juvenil pero que con el paso del tiempo los dientes van tomando un color más oscuro y generalmente más amarillento.

Para que puedas mantener una sonrisa bonita durante mucho tiempo existen los tratamientos de rejuvenecimiento dental o blanqueamiento que aclara el tono de los dientes logrando embellecer el rostro.

El blanqueamiento dental debe realizarse siempre bajo la supervisión de un especialista para evitar posibles daños en el esmalte, derivados de productos de venta ambulatoria.

La duración del blanqueamiento en clínica es de 45 minutos aproximadamente, siendo visibles los resultados desde la primera sesión.

Existen casos, en los que por el tipo de oscurecimiento o mancha del diente, tetraciclinas, etc se necesitan tratamientos complementarios como carillas de porcelana, para conseguir un diente más blanco.

En Clínica Stoma ponemos a disposición de tu sonrisa todo un gran equipo de profesionales.