Prepara tu sonrisa para los mejores momentos del año

Antes de que lleguen los momentos del año en los que sabes que te gusta estar radiante, debes preparar tu cara para ello con tiempo suficiente

Nuestra sonrisa es algo que nos hace sentir mejor cuando estamos con los demás, nos afianza y sobre todo, nos libera porque podemos hablar y reir sin complejos. Esto nos aporta bienestar y felicidad ya que con esa actitud de positividad, aportamos nuestra parte de alegría a esos momentos compartidos con amigos y familiares. En este artículo te mostramos las mejores ideas para tener una sonrisa bonita.

También sabemos que nuestro rostro va perdiendo luminosidad con el paso del tiempo por muchas razones. Las relacionadas con la dentadura pueden ir desde las sencillas, como la aparición de manchas en los dientes, a las más complejas como la pérdida de piezas. De las relacionadas con la piel la más importante es el paso del tiempo.

Los motivos, en ambos casos, pueden ser por el hábito de fumar, una alimentación no adecuada o una higiene dental deficiente.

Para volver a tener la sonrisa que más te gusta y recuperar la luminosidad facial perdida, existen varias opciones y en Clínica Stoma vamos a proponerte las más habituales, que son las que más nos solicitan nuestros pacientes y las que mejores resultados sabemos que dan.

Las ideas para tener la sonrisa más bonita que te proponemos aquí no tienen un plazo demasiado largo para ver los resultados, aunque es conveniente que consultes cuanto antes a nuestros especialistas de Clínica Stoma. Son los tratamientos de carillas dentales, el blanqueamiento dental, los tratamientos faciales o el rejuvenecimiento de la mirada, de los que ahora te vamos a hablar un poco para que escojas el que más te interese.

Las carillas dentales

La solución de las carillas dentales consiste en fijar unas tapas sobre la superficie de los dientes de tal forma que ocultan las manchas dentales o imperfecciones y ligeras roturas. Lógicamente debemos tener la pieza dental; si ese no es tu caso, debes pensar en otro tratamiento más complejo como el de implantes dentales.

Existen dos tipos de carillas dentales; de porcelana y de resina de composite, ambas harán que tu sonrisa tenga la alegría que querías recuperar.

En este artículo hablamos del resultado de las carillas dentales de porcelana >>

Blanqueamiento dental

Para conseguir una sonrisa luminosa es el tratamiento más sencillo de los que te proponemos. Consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno o de carbamida que reduce en varios tonos el color de las piezas dentales. Para acelerar el proceso se pueden realizar sesiones con lámpara de energía o láser.

Siempre antes, nuestros especialistas se asegurarán de que no existen contraindicaciones para aplicarte este tratamiento.

Con un tratamiento de blanqueamiento conseguirás el objetivo de tener una sonrisa bonita.

Sobre el blanqueamiento dental, en este artículo puedes saber más sobre el tratamiento de blanqueamiento dental >>

Tratamientos faciales

Si lo que deseas es recuperar una piel tersa y luminosa, te proponemos los tratamientos con hilos tensores, plasma rico en plaquetas o el tratamiento con ácido hilaurónico.

El tratamiento con hilos tensores, que es el efecto lifting sin cirugía, nos hará recuperar el descolgamiento facial y la elasticidad de la piel de nuestra cara. Por otro lado, con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, también llamado PRP facial, proporcionamos a nuestra piel proteínas de nuestro propio organismo para recuperar su grosor y su elasticidad. El tratamiento con ácido hilaurónico proporciona una gran hidratación a la piel por su capacidad para retener el agua, siendo muy apropiado para combatir las arrugas de la piel.

Lee este artículo si quieres saber más sobre el tratamiento con hilos tensores >>

También te puede interesar saber más sobre el tratamiento con plasma rico en plaquetas >>

Con cualquiera de los dos, tu piel recuperará en poco tiempo la belleza y la elasticidad que deseas.

Rejuvenecimiento de la mirada

Especialmente pensado para dar un aire fresco a tu mirada es el tratamiento con toxina botulínica, el famoso tratamiento de Botox.

Un tratamiento de botox aplicado correctamente por un profesional adecuado, como los de Clínica Stoma,  te permitirá destacar unos bonitos ojos en tu cara. Con él, lo que se consigue, entre otras cosas, es levantar la línea del párpado con lo que conseguirás una mirada viva y llamativa.

 

No obstante, los plazos son fundamentales ya que unos necesitan más tiempo que otros para dar el resultado ideal, por lo que te aconsejamos que te pongas en contacto con los especialistas de Clínica Stoma cuanto antes para que puedan valorar tu caso y darte ideas para tener la sonrisa más bonita.

En Alcorcón, nuestra clínica dental  está en la calle Calle la Paz, 5, ver más info >>

En Móstoles nuestra clínica dental está en Avenida de la Constitución, 13, 1º B, ver más info >>

¿Quieres la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Face photo created by freepik – www.freepik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad