Significado del sueño de perder los dientes

¿Quién no ha oído alguna vez hablar sobre el clásico sueño de perder los dientes?

Sobre el sentido de estos sueños hay muchas historias falsas, ya que según el contexto puede tener un significado u otro. Nosotros queremos ayudarte a conocer las auténticas connotaciones de este sueño que en realidad tiene que ver con que lo que deseas es tener una sonrisa bonita. No te creas nada de lo que te cuenten o te llevarás un buen susto innecesario.

La dentadura posee tres significados esenciales:

  • Puerta de comunicación.
  • Arma primordial
  • Guardián de lo que encierra la mente.

Teniendo en cuenta los tres significados anteriores soñar que se caen los dientes puede significar desprestigio o rechazo, estar desarmado o desvalido, ya que en la sociedad que vivimos hoy en día es muy importante tener buena presencia y buena imagen, y aquí es donde entran tener una sonrisa bonita y una boca sana.

Esto nos puede abrir muchas puertas tanto a nivel laboral como en las relaciones sociales ya que una primera impresión es muy importante.

La importancia de tener una dentadura bonita

Una boca bonita y estética está íntimamente relacionada con el hecho de poder lucir una sonrisa armónica, un acto tan agradable para el ser humano que aporta confort además de ser un hecho internacional porque una sonrisa es bien recibida y entendida en todas las culturas.

Mediante la sonrisa el ser humano comunica y transmite emociones, pero tener unos dientes bonitos no es el único factor a tener en cuenta en la estética de la sonrisa, también entran en el juego las encías y los labios. Estos tres elementos son los fundamentales para transmitir una sonrisa bonita y natural.

En este artículo hablamos de que tener una sonrisa bonita aumenta la autoestima >>

Además de los problemas estéticos, existen otros que pueden influir negativamente en la vida diaria como por ejemplo la halitosis o mal aliento que puede ponernos en más de un compromiso, o la ausencia de piezas que intimida a comer con otras personas, hace que la función masticatoria se vea alterada, imposibilitando la ingestión de ciertos alimentos o incluso tener que llevar la dinámica de una dieta blanda o triturada.

Ciertamente, los problemas relacionados con la salud oral tienen como consecuencia falta de seguridad, miedo al rechazo contribuyendo a que nuestra autoestima se vea dañada.

Existen maneras de evitarlo, con tratamientos como el blanqueamiento dental, ortodoncia,  carillas dentales, prótesis dentales, y los implantes dentales.

Soluciones para tener unos dientes blancos y bonitos

Las carillas dentales es un tratamiento que nos ofrecen unos resultados excelentes. Con ellas podemos reemplazar un borde fracturado, aumentar el tamaño de los dientes, cerrar espacios en caso de presentar diastemas, cambiar la forma de los dientes mejorando la sonrisa.

Podemos tener unos dientes más blancos y tener una sonrisa bonita con el blanqueamiento dental con lo que podrás conseguir la tonalidad que deseas.

Un ejemplo del antes y el después de las carillas dentales >>

El hecho es que tener una sonrisa bonita y con salud tiene un efecto socio-emocional en el ser humano, una sonrisa es un secreto para llegar a negocios con las personas, los efectos de una sonrisa son innumerables, pero se ha comprobado que puede llegar a provocar que un desconocido nos brinde su cooperación, podemos llegar a influenciar a nuestro entorno con una sonrisa.

La sonrisa es la expresión facial por excelencia, es uno de los aspectos en los que primero se fija un ser humano en otro, su poder es altísimo, produce placer a quien la recibe pero también a quien la ofrece.

Nosotros te ayudamos a tener una sonrisa bonita

Es por eso que, si no estamos satisfechos con nuestra sonrisa, nuestra mente nos lo puede recordar en sueños, con el sueño de perder los dientes.

Para tener unos dientes perfectos y una sonrisa bonita, habla con nosotros en Clínica Stoma y ya verás cómo es cierto que muchos sueños se pueden hacer realidad.

Si quieres tener la sonrisa bonita que siempre has soñado, aquí tienes toda la información sobre Diseño de sonrisa >>

Clínica Stoma pone a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y titulados en dos clínicas en el sur de Madrid, en Móstoles y Alcorcón. Aquí tienes la información de servicio de las dos, con la dirección y el horario:

Clínica dental Stoma en Alcorcón y Clínica dental Stoma en Móstoles

¿Quieres la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad