Este verano ya podrás mostrar de nuevo tu sonrisa sin mascarilla

Hace más de un año que tuvimos que ocultar nuestra sonrisa y ahora que llega de nuevo el verano, tenemos que asegurarnos de que nuestra boca está radiante ya que habrá muchos momentos que no tendremos que usar la mascarilla obligatoria.

Implantes dentales en Alcorcón y Móstoles - Clínica Stoma - Logo Covid-19 Response

 

 

 

Según los criterios establecidos en el artículo 6.2 segundo párrafo, de la ley 2/2021 del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud >> este verano vamos a poder mostrar nuestra sonrisa sin la mascarilla anticontagios en muchos momentos. Concretamente, desde el día 26 de junio, ya no tendremos obligación de llevar la mascarilla en espacios abiertos, manteniendo las debidas precauciones.

No cabe duda de que esto es una gran noticia después de todo el tiempo que llevamos sin poder hacerlo, pero antes debemos asegurarnos de que nuestra estética dental está a punto para este gran momento.

Vamos a pensar en nuestra estética dental pero, tal como dice nuestra doctora María Jesús Martínez, «siempre dando por descontado que para que una dentadura esté bonita y armoniosa, debe ir acompañada de una salud dental correcta.»

Por lo tanto, si no tienes ninguna patología de importancia, te vamos a ayudar a poner a punto tu sonrisa para este verano.

 

Digital Smile Design o Diseño de sonrisa

Esta novedosa herramienta nos permite saber cómo quedará su sonrisa antes de comenzar tu tratamiento dental. Después de realizar el estudio correspondiente, nuestro equipo de profesionales cualificados te recomendarán la mejor opción para tu caso.

Aquí tienes más información sobre Digital Smile Desing o Diseño de sonrisa >>

Los tratamientos recomendables para conseguir una sonrisa luminosa, los agrupamos como Estética dental, Estética gingival y Estética perioral y los menos intrusivos están incluidos en la Estética dental.

Dentro de la Estética dental, existen diferentes opciones que te van permitir mostrar tu sonrisa sin mascarilla este verano. Esto es por el corto espacio de tiempo que requieren para realizar el tratamiento y ser visible los resultados.

Por ejemplo, podemos hablar de tratamientos de Carillas o Facetas de porcelana, Microcarillas de porcelana o el blanqueamiento dental.

En todo caso, aquí tienes toda la información de tratamientos para conseguir una sonrisa ideal con el Diseño de sonrisa >>

 

¿Dónde puedo hacer un tratamiento de Estética dental con seguridad?

Lo más importante es que te asegures que estás en manos de profesionales titulados y cualificados ya que los perjuicios que puede causarte un tratamiento mal realizado, pueden convertirse en una pesadilla de la que se tarde mucho tiempo y mucho dinero en despertar.

En Clínica Stoma somos especialistas en Diseño de sonrisa y tenemos médicos titulados en Medicina estética y antienvejecimiento, por lo que estarás en las mejores manos.

No esperes más y solicita una cita con nuestros especialistas en Diseño de sonrisa en nuestra clínica dental de Móstoles o en nuestra clínica dental de Alcorcón. Te daremos la mejor opción para tu caso.

Clínica Stoma de estética dental en Móstoles >>

Clínica Stoma de estética dental en Alcorcón >>

¿Te interesa la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Foto de Personas creado por lookstudio – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad