Etiquetas: , ,

Actualizado 5 de julio de 2019.

Digital Smile Design o también llamado diseño digital de la sonrisa, es una nueva herramienta de la odontología estética, que permite ver cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar tu tratamiento dental

La odontología estética ha evolucionado para atender a las demandas y exigencias de los pacientes que buscan una armonía en su rostro, intentando combinar la funcionalidad dental con la estética tanto dental como facial.

El Digital Smile Design permite fortalecer el diagnóstico, mejorar los resultados finales y facilitar la comunicación con el paciente.

El proceso en el diseño digital de la sonrisa es muy sencillo, consiste en la toma de fotografías y vídeos digitales de la boca y rostro del paciente, que se procesan en un programa informático, y donde se analizarán sus proporciones faciales y dentales.

Podremos evaluar la relación entre dientes, encías, labios, sonrisa y emoción, para poder realizar el diseño de la sonrisa que está buscando el paciente.

Una vez analizados todos los aspectos anteriores, el especialista en estética dental de Clínica Stoma, le mostrará los resultados en la pantalla del ordenador mediante el programa de Digital Smile Design, para que pueda decidirse a la realización del tratamiento.

Podrá verse antes y después de un tratamiento con carillas dentales, con el único esfuerzo de posar ante la cámara, algo divertido y novedoso en clínica dental.

Nuestros especialistas en Digital Smile Design le aconsejarán sobre los tratamientos necesarios para conseguir esa bonita sonrisa como blanqueamientos dentales, carillas y tratamientos faciales con hilos tensores que pueden ser necesarios para conseguirla.

Si sueñas con una bonita sonrisa, déjate aconsejar por los especialistas en estética de Clínica dental Stoma.