Creamos sonrisas mágicas
Estética dental
Carillas de porcelana o Facetas de porcelana:
Son láminas finas de cerámica que se adhieren sobre la superficie de los dientes y se utilizan en casos que necesitamos corregir el color, la forma, el tamaño (microdoncias, dientes conoides), diastemas, y textura de una forma muy conservadora, puesto que prácticamente no se tocan los dientes.
Microcarillas de porcelana (sin tallar el diente):
Son un tipo de restauración muy conservadora en la que empleamos una porcelana de alta estética dental con un espesor muy fino y de gran resistencia por lo que es la mejor opción para rejuvenecer la sonrisa, gracias a la luminosidad, elegancia y naturalidad que ofrecen.
Blanqueamiento dental o rejuvenecimiento dental:
Con agentes blanqueadores y lámpara de plasma conseguimos aclarar el tono de los dientes, logrando rejuvenecer la sonrisa, sin ninguna molestia posterior.
Materiales blancos: Zirconio, cristal, disilicato de litio:
Estos materiales son altamente estéticos y exentos de metal y sus condiciones de biocompatibilidad, resistencia mecánica y estabilidad en el tiempo los convierten en material estético de elección.
Incrustaciones o “empastes de porcelana”:
Cuando la destrucción del diente es extensa, pero no extrema, tratamos con incrustaciones de porcelana adherida, evitando el recubrimiento total del diente (corona, funda).
Contorneados incisales
Mediante pequeñas correcciones en los bordes incisales de los dientes (longitudes, planos, ejes, etc) mejoramos la armonía de la sonrisa.
Estética gingival
Para obtener armonía y belleza en la sonrisa, es fundamental el alineamiento de dientes y encías y para conseguir esta armonía a veces hay que tratar las encías, por ejemplo en casos de retracciones, pigmentaciones, desequilibrios (por exceso o por defecto), que impiden que unos dientes bonitos consigan una sonrisa atractiva.
Los procedimientos comunes son injertos (por pérdida de tejido), alargamientos coronarios (cirugía plástica de encías), desinflamación de encía, mucoabrasión gingival, etc.
Estética perioral
Sin una armonía y frescura de los tejidos que rodean dientes y encías (labios, tonicidad del soporte labial, surco nasogeniano, etc) la sonrisa ideal es difícilmente conseguible.
Las principales técnicas de antiaging perioral son:
Hilos Tensores
La más eficiente y novedosa forma de recrear el colágeno perdido, tensando los tejidos.
Platelet facial rejuvenation (PRFC)
Mediante la infiltración de factores de crecimiento autólogos (del propio paciente) devolvemos a los tejidos su elasticidad y firmeza, aumentando su grosor y eliminando arrugas.
Infiltración de acido hialurónico
Para tratar las arrugas de expresión y realzar el soporte labial, suprimiendo el temido código de barras.
Infiltraciones de complejos vitamínicos (Dermapen)
Retardan el envejecimiento de los tejidos manteniendo su frescura.
Botox (Toxina Botulínica)
Relaja los músculos faciales, atenuando las arrugas y dejado la piel tonificada.