Nuestra clínica está limpia de virus para tranquilidad de todos

En Clínica Stoma hemos adquirido varios equipos para desinfectar con ozono el ambiente y cualquier elemento físico de todo tipo de virus

Implantes dentales en Alcorcón y Móstoles - Clínica Stoma - Logo Covid-19 Response

Tal como indica la OMS,el ozono tiene un gran poder desinfectante y es la herramienta más eficaz para la lucha contra microbios, bacterias, hongos y virus, entre ellos el coronavirus Covid-19.

Una de las ventajas de usar el ozono como desinfectante es que es limpio y no deja ningún tipo de residuo después de hacer la desinfección.

El ozono y su efecto de desinfección contra el Covid-19

La capacidad de de desinfección del ozono permite combatir contaminantes químicos y biológicos en el aire.

Su efecto también actúa sobre cualquier superficie como mostradores, sillones, mesas y elimina todo tipo de agente contaminante con todas las garantías.

Para ello hemos adquirido varios equipos de desinfección con ozono como:

• Lámparas uv generador de ozono para limpiar y esterilizar los gabinetes.
  • Generador de ozono para purificar el aire.
  • Nebulizador desinfectante de zonas.

Con estos equipos de desinfección con ozono más la formación recibida por todos los profesionales de nuestra clínica, hemos creado un entorno seguro contra contagios del Covid-19 para poder seguir ofreciéndote nuestros tratamientos dentales.

Nos puedes encontrar en el sur de Madrid, en Móstoles y en Alcorcón. Esta es la información de nuestras dos clínicas:

Stoma Alcorcón y Stoma Móstoles

¿Quieres la ortodoncia Invisalign?

En Clínica Stoma tenemos el nivel Invisalign Plantinum

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:

Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites: