Nuestro compromiso social

Atendemos nuestra responsabilidad y compromiso social como profesionales, asistiendo regularmente a niños de Chernóbil y sectores desprotegidos en colaboración con distintas entidades

En Clínica Stoma colaboramos con la ONG Born to Learn; asociación nacida en Tanzania. Donamos variados artículos y materiales dentales como composites, suturas, material instrumental, etc. Con esto conseguimos que niños de la ONG Born to Learn tengan un básico tratamiento dental en Tanzania. Esto forma parte de nuestro compromiso social y estamos muy orgullosos de hacerlo así.

Agradecemos de corazón a todos los voluntarios que participan en estos proyectos solidarios. Con vuestra ayuda lográis una sonrisa donde antes había una lágrima, para nosotros es un orgullo colaborar de esta manera y realzar nuestro compromiso social con estos proyectos.

En Clínica Stoma os estamos muy agradecidos por la labor que estáis desarrollando en países del tercer mundo y es un gran orgullo aportaros nuestro granito de arena.

Estas son otras colaboraciones que hacemos con ONGs dentales:

Acción solidaria en Tanzania >>.

Obra social en África >>.

Te recomendamos nuestro artículo sobre las diferencias entre brackets e Invisalign >>.

Nuestras clínicas dentales están en Móstoles y Alcorcón y ambas con buenos accesos y los mejores profesionales dispuestos a ayudarte. Si quieres consultar la  dirección y horario de cada una, puedes hacerlo aquí: Clínica Stoma en Alcorcón y Clínica Stoma en Móstoles

¿Necesitas implantes dentales?

Somos especialistas en implantología y sólo usamos materiales de máxima calidad
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad