Regeneración de tejidos con PRP

En Clínica

Una bonita sonrisa es tu mejor carta de presentación y aumenta tu autoestima, ayudándote a conseguir todo aquello que te propongas

En Clínica Stoma te ayudaremos a tener esa bonita sonrisa con PRP plasma rico en plaquetas. La importancia de una bonita sonrisa es vital para nosotros.

La sonrisa nos ayuda en nuestra comunicación y tener una sonrisa bonita nos aporta seguridad y aumenta nuestra autoestima.

También, la sonrisa, nos aporta mucha información sobre la persona que tenemos delante, confianza, tranquilidad, nervios, etc. Siempre preferimos encontrarnos con alguien que se nos muestre sonriente para interactuar con ella.

Una persona que sonríe libremente es porque se siente segura de sí misma y es capaz de transmitirnos su sonrisa, lo que hace que nos resulte más atractiva que otras personas. Por el contrario, aquellos a los que no les gusta su sonrisa, tienden a mostrarla menos veces, y suelen mostrarse menos felices, o tener una autoestima más baja.

Citando a Charles Chaplin: «No te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido»

Tratamientos para una sonrisa atractiva

Los especialistas en estética dental de Clínica dental Stoma te ofrecerán diversos tratamientos para conseguir una bonita sonrisa:

  • Carillas de porcelana.
  • Carillas de Composite.
  • Ortodoncia invisible.
  • Digital Smile Design.
  • Blanqueamiento.

Y por supuesto, si deseas complementar tu tratamiento de estética facial dental, te aconsejamos los últimos tratamientos  faciales de rejuvenecimiento con hilos tensores (lifting sin cirugía) y rellenos con ácido hialurónico para eliminar la flacidez y las arrugas que se han producido por el paso del tiempo.

No olvides mantener una adecuada higiene dental y para ello, las higienistas de Clínica dental Stoma, te aconsejarán sobre el mantenimiento que debes realizar diariamente en casa para prolongar los resultados de tu tratamiento dental.

Te recomendamos también este artículo sobre nuestros tratamiento con PRP facial (Plasma Rico en plaquetas) >>.dental Stoma te ofrecemos regeneración de tejidos para tus tratamientos faciales de rejuvenecimiento y dentales con PRP plasma rico en plaquetas

La técnica PRP, plasma rico en plaquetas o las técnicas de regeneración de tejidos, las podemos utilizar para regenerar tejido para la colocación de implantes o bien como tratamiento en el rejuvenecimiento facial, mediante Mesoterapia.

¿Qué es el PRP?

El PRP es una sustancia fabricada por nuestro propio organismo y favorece la regeneración celular, rejuveneciendo los tejidos. Se extrae de una pequeña muestra de sangre del paciente.

En este artículo puedes saber más sobre tratamientos faciales con PRP >>.

En Clínica Stoma somos especialistas en rejuvenecimiento facial y dental y en regeneración del tejido.

Este artículo seguramente te interese porque damos unos consejos para un postoperatorio de una cirugía bucal >>.

En Clínica Stoma te ayudamos con todo lo relacionado con tu salud dental y también te ayudamos a que te sientas bien con tu aspecto.

Somos especialistas en cirugía maxilofacial.

Consulta con nuestras clínicas y un especialista estudiará tu caso y te dará todos los detalles que necesites y el precio del tratamiento de PRP, plasma rico en plaquetas más indicado para tí.

Tenemos una clínica en Alcorcón y otra en Móstoles y aquí puedes contactar con ellas: Stoma en Móstoles y Stoma en Alcorcón.

¿Necesitas implantes dentales?

Somos especialistas en implantología y sólo usamos materiales de máxima calidad
Publicidad

Comparte este artículo con quien le pueda interesar:


Busca en nuestro blog los consejos sobre el tema que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad