Sin categoría - Blog Clínica Stoma

ortodoncia invisible

Enseña tu sonrisa con la Ortodoncia Invisible

Publicado por | Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Sin categoría | Sin comentarios

Ortodoncia invisible mediante alineadores es el tratamiento de ortodoncia más avanzado del momento. Son alineadores invisibles fabricados a medida y exclusivamente para ti, mediante un sistema de digitalización de principio a fin. La Ortodoncia invisible permite corregir los dientes hasta conseguir la sonrisa diseñada en clínica. En Clínica Stoma evaluamos tu caso y te aconsejamos sobre el tratamiento de ortodoncia invisible más adecuado, poniendo a tu disposición diferentes marcas de ortodoncia invisible: Alineadent, Invisalign, Incógnito. Las ventajas de este tipo de tratamientos es que son más discretos, porque nadie notará que lo llevas puesto y no te limita en tu día a día. Son alineadores muy cómodos, porque están diseñados exclusivamente para ti, en un material flexible y confortable. Al…

Leer más

Sonríe y disfutra del día del padre

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Portada, Sin categoría | Sin comentarios

Sonríe, es lo que más deseamos para ti en este día tan especial. Feliz día del padre 2016. Desde Clínica dental Stoma Móstoles y Alcorcón, queremos desearos un feliz día acompañados de vuestros hijos. Sonríe, juega y disfruta tengas la edad que tengas, y ellos te acompañarán. Os deseamos la mejor de las sonrisas. Clínica dental Stoma Móstoles 91 618 83 84 Clínica dental Stoma Alcorcón 91 611 13 14 25 años de experiencia en implantes dentales y ortodoncia.  

Leer más
Apnea del sueño

Apnea del sueño

Publicado por | Apnea del sueño, Bruxismo, Férula descarga, Portada, Sin categoría | Sin comentarios

Las personas que presentan esta patología roncan habitualmente, tienen paradas de la respiración (apneas) de forma repetida, especialmente en algunas fases del sueño (como el REM) y somnolencia durante el día. Como consecuencia no pueden descansar bien durante las horas de sueño. Causas Cuando se duerme, la vía aérea está permeable, se puede respirar con tranquilidad. Sin embargo, en algunas fases del sueño los tejidos se cierran y bloquean la vía respiratoria causando la apnea. Además de esta causa existen otros factores de riesgo: – Presentar un cuello grande. – Una lengua grande que puede bloquear la vía respiratoria. – La obesidad. – Amígdalas o vegetaciones grandes que pueden taponar la – Presentar el maxilar inferior más corto que el…

Leer más
sonrisas-clínica-Stoma

Sonríe Móstoles con Clínica Stoma

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Sin categoría | Sin comentarios

Sonríe Móstoles con los tratamientos dentales de Clínica Stoma. Nuestros especialistas en estética dental y facial, implantes dentales, ortodoncia y ortodoncia invisible te ayudarán a elegir el tratamiento más adecuado en tu caso, sonríe con Stoma Móstoles. Situada en la Av. Constitución nº 13 de Móstoles, cerca de la Renfe Central de Móstoles y el Metro de Plaza Pradillo con unas instalaciones preparadas para cubrir todas tus necesidades dentales. ¡Consúltanos tu caso! 91 618 83 84   

Leer más
movilidad dental

Movilidad de dientes y ferulización dental

Publicado por | Periodoncia, Portada, Sin categoría | Sin comentarios

La causa más común de movilidad de los dientes son las enfermedades de las encías (enfermedades periodontales). Para solucionar esta movilidad dental hay varios tratamientos, aunque  debemos considerar el pronóstico a largo plazo antes de decidir sobre las opciones de tratamiento. Lo primero es tratar siempre la enfermedad periodontal de las encías. Esto supone la eliminación de la placa bacteriana mediante un procedimiento llamado raspado y alisado radicular. Si la enfermedad está avanzada, un procedimiento con colgajo quirúrgico puede ser necesario para tratar adecuadamente las encías. Los dientes que presenta gran movilidad dental tendrán que ser extraídos, y pueden ser reemplazados por implantes dentales, puentes fijos o prótesis removibles completas o parciales. En algunos casos, los dientes con movilidad pueden…

Leer más
dentadura-postiza

La boca y osteoporosis

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Portada, Prótesis dentales, Sin categoría | Sin comentarios

El dentista puede ser el primer profesional de la salud en advertir si sufre osteoporosis. La osteoporosis debilita los huesos al reducir su densidad. Se puede presentar en ambos sexos y a cualquier edad, aunque la mayor incidencia son mujeres mayores de 50 años. Es difícil de detectar y a la mayoría de los pacientes se les diagnostica cuando  ha disminuido la densidad ósea hasta tal punto que se produce una fractura.. Signos de osteoporosis Hay varios signos que alertan a los dentistas sobre la osteoporosis. Pérdida de masa ósea en la mandíbula. Esto puede ser una señal de pérdida de masa ósea en otras estructuras óseas del cuerpo. Pérdida de dientes. Los estudios indican que las mujeres con baja…

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS