PRGF - Blog Clínica Stoma

PRP STOMA

Regeneración de tejidos: PRP

Publicado por | Estética dental, Estética facial, Portada, PRGF | Sin comentarios

Regeneración de tejidos en Clínica dental Stoma para sus tratamientos dentales y faciales. El PRP o las técnicas de regeneración de tejidos,  lo podemos utilizar para regenerar tejido para la colocación de implantes o bien como tratamiento en el rejuvenecimiento facial, mediante mesoterapia. ¡Consúltenos su caso! Clínica dental Stoma Alcorcón: 91 611 13 14 Clínica dental Stoma Móstoles: 91 618 83 84 y síganos en Facebook: clínicastoma.com

Leer más
prp facial

Tratamiento con PRP facial. Plasma Rico en plaquetas

Publicado por | Estética dental, Estética facial, Portada, PRGF | Sin comentarios

La ventaja de usar el Plasma Rico en Plaquetas, PRP facial, en los tratamientos antiedad, es la de utilizar una sustancia  fabricada por nuestro organismo, exenta de riesgos, y que no produce rechazo ni alergia Es adecuado  para ser aplicado en pieles que presenten signos de envejecimiento  o en pieles jóvenes con marcas de acné. Algunas ventajas de su utilización son: Detiene el proceso de envejecimiento  de la piel (Anti age) promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene mediante el centrifugado de una muestra de sangre…

Leer más
regeneración-clinica-Stoma

Regeneración ósea para colocar implantes dentales

Publicado por | Elevación de seno maxilar, Implantes, Portada, PRGF | Sin comentarios

El primer requisito para la colocación de implantes dentales es la existencia de suficiente hueso, en calidad y cantidad, para poder soportar el implante de titanio. Cuando no se dan estas condiciones, podemos recurrir a técnicas de regeneración de tejido que nos permitirán recuperar el hueso perdido. Existen diferentes técnicas y materiales que favorecen el rápido crecimiento del hueso y que ofrecen solución para la colocación de implantes dentales, como el PRGF, injertos, regeneración ósea guiada, elevación de seno maxilar. La elección de la técnica a utilizar dependerá de la cantidad de hueso a reponer, el lugar de colocación del hueso y el tamaño del implante a colocar. El implantólogo realizará un estudio riguroso mediante Rx . panorámicas y tomografías y…

Leer más
IMPLANTES-CLINICA-STOMA

Implantes dentales en el paciente fumador

Publicado por | Implantes, Portada, PRGF | Sin comentarios

La boca es el primer receptor del humo generado por el fumar, y esto afecta a todos los órganos bucales, reduciendo la capacidad inmunitaria y favoreciendo la aparición de bacterias que destruyen los tejidos que sostienen el diente o perjudicando el proceso de osteointegración de un implante. Si necesita colocarse un implante y es fumador, desde Clínica Stoma le recomendamos la reducción del consumo de tabaco, para que el tratamiento con implantes dentales tenga un pronóstico más favorable, aunque no está contraindicado y los pacientes fumadores pueden acceder al tratamiento con implantes gracias a todos los avances tecnológicos en este campo. Cuando colocamos un implante dental, debemos esperar un tiempo, que oscila entre 3 ó 4 meses, para que se…

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS