Portada - Blog Clínica Stoma

Ojeras-teoxane

¡Gana la batalla definitiva a las ojeras!

Publicado por | Estética facial, Portada | Sin comentarios

¡Te has dado cuenta! ¿Tu mirada te envejece? A partir de los 30, el 50 % de las mujeres se ven afectadas por la aparición de ojeras, y  eso provoca que te veas con un aspecto cansado, que tus ojos parezcan más pequeños y tu expresión más triste. En Clínica Stoma te ofrecemos el guerrero perfecto contra las ojeras,  un tratamiento mediante infiltración de ácido hialurónico de Teoxane. El  único gel  del mercado creado y diseñado específicamente para combatir las ojeras. Para  el tratamiento de las ojeras utilizamos el cóctel de 14 nutrientes esenciales y presentes en la piel,  con propiedades específicas, que estimulan la creación de colágeno y elastina y protegen la piel de daños oxidativos. Para ello rellenamos…

Leer más
Invisalign-ortodoncia-invisible

¿Ortodoncia a los 40? Ortodoncia para toda la familia

Publicado por | Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Portada | Sin comentarios

El tiempo ha volado y efectivamente te has convertido en un adulto con todas las de la ley. Sientes la necesidad de colocarte la ortodoncia pero no te atreves porque vives acelerado y no tienes ni  tiempo ni ganas de dar explicaciones de lo que estás haciendo. ¡Es tu momento! Ahora puedes disfrutar de un tratamiento de ortodoncia invisible y disfrutar de una sonrisa increíble sin demasiadas complicaciones, sin que se note nada, pero con todas las garantías de un resultado sorprendente. La Ortodoncia en adultos además de corregir tu malposición dental y hacerte lucir una bonita sonrisa, puede  ayudarte  en la preparación y colocación de implantes, en casos de poco espacio protésico y mejorar el estado de salud bucal…

Leer más
rejuvenece tu piel

Rejuvenece tu piel tras el verano

Publicado por | Estética facial, OFERTAS, Portada | Sin comentarios

Rejuvenece tu piel, con los tratamientos en Estética facial de Clínica Stoma. Existen muchas técnicas para rejuvenecer tu piel y mejorar las líneas de expresión, las arrugas y recuperar una piel deshidratada tras el verano. La Dra. Martínez Celorrio, te propone tratamientos en estética facial como el Rejuvenecimiento de la mirada, para relajar los músculos faciales, o el Lifting facial sin cirugía (mediante la colocación de hilos tensores) Tratamientos con resultados visibles desde los primeros días y sin cirugía, para que te veas bien y te vean bien. Aprovéchate ahora de nuestra PROMO, y con tu primer tratamiento en estética facial te regalamos un tratamiento revitalizante. (Válido hasta 30 Octubre 2017) ¡No dejes que tu piel pague los excesos del…

Leer más
implantes-dentales-mostoles-alcorcón

Cual es la edad mínima para colocarse un implante dental

Publicado por | Implantes, Portada | Sin comentarios

La edad mínima para colocar un implante dental es al terminar el crecimiento óseo, que suele ser aproximadamente a los 18 años. La teoría dice, que la edad mínima para colocar un implante dental es a partir de los 18 años en hombres y a partir de los 16 en mujeres. Una manera de comprobar la finalización del crecimiento óseo, es mediante la superposición de dos telerradiografías laterales de cráneo, tomadas en un intervalo de tiempo de 6 a 12 meses y si en esta superposición no hay diferencias o cambios en la altura facial vertical, entenderemos que ya finalizado gran parte del crecimiento facial. El tratamiento con implantes dentales siempre se realizará teniendo en cuenta la finalización del crecimiento…

Leer más
black-friday

Black Friday 2016 en Estética facial

Publicado por | Estética facial, OFERTAS, Portada | Sin comentarios

Black Friday ha llegado a Clínica Stoma Hasta el 25 de Noviembre aprovéchate de los descuentos que te ofrecemos en Estética facial. 20% de descuento en el Lifting facial sin cirugía, tratamiento estrella con Hilos Tensores ó Hilos Mágicos 20% de descuento en Rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento (PRP) Recuerda que la máxima expresión del hilo, es desde el primero hasta el tercer mes una vez colocado y su duración por término medio de unos 18 meses Si quieres lucir radiante estas Navidades, adelanta tu tratamiento en estética facial a la semana del Black Friday en Clínica Stoma. Puedes pedir tu cita hasta el 25 de Noviembre de 2016 COSMETICA FACIAL BLACK FRIDAY. Aprovecha el descuento especial del 20…

Leer más
luminosidad facial

Revitaliza tu piel: Tratamiento luminoso

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética facial, OFERTAS, Portada | Sin comentarios

Revitaliza tu piel este Otoño y prepárate para brillar con el tratamiento luminoso de Clínica Stoma by Sesderma El tratamiento luminoso está indicado para todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier momento, devuelve a la piel la luminosidad y tersura perdida por la acción de los radicales libres.  Después de la vuelta a las largas jornadas de trabajo, al estrés diario y una vez la piel ha perdido el tono dorado del verano, creemos que es un buen momento para ayudar a tu piel a recuperar su vitalidad y luminosidad. Revitaliza tu piel mediante este peeling facial, de Sesderma, que viene acompañado de mascarilla revitalizante y ampolla luminosa, y elimina los signos de la fatiga de una vez…

Leer más
halloween

TRUCO O TRATO: HALLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Higiene dental, Portada | Sin comentarios

Halloween ya está incluido en nuestro calendario de tradiciones y costumbres. El consumo de golosinas en Halloween es inevitable, pero debemos ser selectivos y elegir los caramelos o dulces que menos perjudiquen  nuestra salud bucal. Como en todo, en Halloween hay dulces que hacen más daño y dulces que aunque son perjudiciales, podemos “hacer la vista gorda” de vez en cuando. Vamos a tratar de hacer una clasificación de más a menos cariogénicos. Los dulces más pegajosos: Como los caramelos masticables o los bollos con dulces y almíbar, tienen gran poder cariogénico porque permanecen más tiempo en contacto con nuestros dientes. Dejan restos en los profundos surcos de los dientes, donde estarán disponibles para que las bacterias se alimenten. Chocolate:…

Leer más
SONRISA-CLINICA-DENTAL-STOMA-MOSTOLES-ALCORCON

Una bonita sonrisa aumenta tu autoestima

Publicado por | Estética facial, Higiene dental, Portada | Sin comentarios

Una bonita sonrisa es tu mejor carta de presentación y aumenta tu autoestima, ayudándote a conseguir todo aquello que te propongas. La sonrisa nos ayuda en nuestra comunicación, y nos aporta mucha información sobre la persona que tenemos delante (confianza, tranquilidad, nervios). Siempre preferimos encontrarnos con alguien que se nos muestre sonriente para interactuar con ella. Una persona que sonríe libremente se siente segura de sí misma y es capaz de transmitirnos su sonrisa, lo que hace que nos resulte más atractiva que otras personas. Por el contrario, aquellos a los que no les gusta su sonrisa, tienden a mostrarla menos veces,  y suelen mostrarse menos felices, o tener una autoestima más baja.  Citando a Charles Chaplin: “No te olvides…

Leer más
sonrisas-clinica-stoma[1]

Digital Smile Design y Estética dental

Publicado por | Blanqueamiento dental, Carillas de porcelana, Estética dental, Estética facial, Portada | Sin comentarios

Digital Smile Design ó también llamado diseño digital de la sonrisa, es una nueva herramienta de la odontología estética, que permite ver cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar tu tratamiento dental. La odontología estética ha evolucionado para atender a las demandas y exigencias de los pacientes que buscan una armonía en su  rostro, intentando combinar la funcionalidad dental con la estética (dental y facial). El Digital Smile Design permite fortalecer el diagnóstico, mejorar los resultados finales  y facilitar  la comunicación con el paciente. El proceso en el diseño digital de la sonrisa es muy sencillo, consiste en la toma de fotografías y vídeos digitales de la boca y rostro del paciente, que se procesan en un programa informático, y…

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS