Estética dental - Blog Clínica Stoma

carillas dentales, carillas de porcelana, carillas Stoma

Carillas porcelana. Antes y después

Publicado por | Carillas de porcelana, Estética dental | Sin comentarios

Carillas de porcelana. (Caso real) Antes y Después Las carillas de porcelana son unas finas láminas de cerámica, que se adhieren a la superficie de los dientes. El Digital Smile Design nos permite diseñar la sonrisa perfecta antes de tratar el diente. Consulta con nuestros especialistas en estética facial y vuelve a sonreir! Clínica Stoma Alcorcón 916111314 – Clínica Stoma Móstoles 916188384

Leer más
sonrisas-clinica-stoma[1]

Digital Smile Design y Estética dental

Publicado por | Blanqueamiento dental, Carillas de porcelana, Estética dental, Estética facial, Portada | Sin comentarios

Digital Smile Design ó también llamado diseño digital de la sonrisa, es una nueva herramienta de la odontología estética, que permite ver cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar tu tratamiento dental. La odontología estética ha evolucionado para atender a las demandas y exigencias de los pacientes que buscan una armonía en su  rostro, intentando combinar la funcionalidad dental con la estética (dental y facial). El Digital Smile Design permite fortalecer el diagnóstico, mejorar los resultados finales  y facilitar  la comunicación con el paciente. El proceso en el diseño digital de la sonrisa es muy sencillo, consiste en la toma de fotografías y vídeos digitales de la boca y rostro del paciente, que se procesan en un programa informático, y…

Leer más
estética dental, injerto de encía

Injerto de encía

Publicado por | Estética dental, Periodoncia, Portada, Sensibilidad dental | Sin comentarios

El injerto de encía es un tratamiento que sirve para proteger tus dientes de los daños ocasionados por la retracción de encías. Los pacientes suelen acudir a consulta preocupados por un problema estético, y para mejorar la apariencia de su sonrisa, debido a la retracción de encías. La encía desaparece gradualmente dejando al descubierto parte de la raíz del diente, y cuando esto ocurre aunque parece un problema estético, estamos hablando de un problema de salud. El injerto de encía mejora tanto los problemas estéticos como los problemas de salud dental. El proceso de retracción de encías es gradual y antes o después el proceso puede llegar a la raíz del diente, aumentando la sensibilidad del diente y si no…

Leer más
estética Gingival

Diente roto: Como actuar

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética dental, Portada | Sin comentarios

Aunque el esmalte de los dientes es el tejido más duro del cuerpo humano se puede romper. Esto puede ocurrir por un golpe, por morder algún alimento demasiado duro, o utilizar los dientes para algo para lo que no han sido diseñados como por ejemplo abrir botes etc. Si sucede esto, no hay que asustarse, la odontología tiene muchos recursos para reparar un diente roto y recuperar la estética de la sonrisa. Lo indicado es acudir cuanto antes al dentista para impedir más daños en el diente como por ejemplo una infección ocasionando la pérdida del diente. Si el diente fracturado es un incisivo se debe introducir en suero fisiológico o leche y acudir al dentista. Si hay dolor tomar…

Leer más
sensibilidad dental

Sensibilidad dental

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética dental, Periodoncia, Portada | Sin comentarios

La sensibilidad dental se define como un dolor dental intenso causado por la exposición de la dentina (parte interna del diente), al medio oral y que aparece tras el contacto con un estímulo externo: alimentos o bebidas frías, calientes, ácidas, dulces; presión táctil, etc. La sensibilidad dental es, por lo general, temporal y se reduce rápidamente. En aquellas ocasiones en que es muy severa y persistente se requerirá un tratamiento odontológico especializado. Para entender por qué se produce la sensibilidad dental, hay que conocer la morfología dental. Cada diente está formado por tres partes básicas. En la zona más profunda el nervio, sobre él la dentina y por último el esmalte que recubre a la dentina. La sensibilidad dental se…

Leer más
estética facial

Hilos tensores: Efecto lifting sin cirugía

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética dental, Estética facial, Portada | Sin comentarios

Los hilos tensores son un nuevo tratamiento para el lifting facial y corporal y un tratamiento complementario a nuestro tratamiento dental. Preocupados por nuestro aspecto, mejorar nuestra imagen y sentirnos bien con nosotros mismos, llegan los hilos tensores para dar una alternativa a aquellos que no queremos cirugía pero que si queremos mantenernos jóvenes y resultar atractivos a los que nos rodean. Hasta ahora tratábamos nuestros dientes para conseguir esa ansiada sonrisa, con blanqueamientos dentales, carillas, implantes dentales, etc. y mejorar nuestro envejecimiento dental. Pero ¿Qué ocurre cuando terminamos nuestro tratamiento dental? Tenemos una bonita sonrisa que a veces no conseguimos lucir correctamente, por esas temidas arrugas que han aparecido con el tiempo, y ese descolgamiento de la piel al…

Leer más
PRP STOMA

Regeneración de tejidos: PRP

Publicado por | Estética dental, Estética facial, Portada, PRGF | Sin comentarios

Regeneración de tejidos en Clínica dental Stoma para sus tratamientos dentales y faciales. El PRP o las técnicas de regeneración de tejidos,  lo podemos utilizar para regenerar tejido para la colocación de implantes o bien como tratamiento en el rejuvenecimiento facial, mediante mesoterapia. ¡Consúltenos su caso! Clínica dental Stoma Alcorcón: 91 611 13 14 Clínica dental Stoma Móstoles: 91 618 83 84 y síganos en Facebook: clínicastoma.com

Leer más
dentadura-postiza

Antiaging dental y facial

Publicado por | Estética dental, Estética facial, Portada | Sin comentarios

Nuestra boca sufre los efectos de la edad al igual que el resto de nuestro rostro. Tu sonrisa es tu carta de presentación, pero los hábitos diarios, la alimentación y el paso del tiempo hacen mella en tu boca y por tanto en tu sonrisa. Es habitual dejar de lado los cambios por la edad en nuestra boca, para prestar atención a las huellas del paso del tiempo en ojos, pómulos, etc. Es importante estar a gusto con nosotros mismos, y mantener una buena imagen nos ayuda y refuerza en las relaciones sociales y laborales. Con el paso del tiempo la encía se retrae, los dientes se oscurecen y los tejidos periorales  pierden su soporte, apareciendo las temidas arrugas, y…

Leer más
prp facial

Tratamiento con PRP facial. Plasma Rico en plaquetas

Publicado por | Estética dental, Estética facial, Portada, PRGF | Sin comentarios

La ventaja de usar el Plasma Rico en Plaquetas, PRP facial, en los tratamientos antiedad, es la de utilizar una sustancia  fabricada por nuestro organismo, exenta de riesgos, y que no produce rechazo ni alergia Es adecuado  para ser aplicado en pieles que presenten signos de envejecimiento  o en pieles jóvenes con marcas de acné. Algunas ventajas de su utilización son: Detiene el proceso de envejecimiento  de la piel (Anti age) promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene mediante el centrifugado de una muestra de sangre…

Leer más
anorexia-y-bulimia

Anorexia y bulimia. Desórdenes alimenticios que afectan la salud bucodental

Publicado por | Caries dental, Consejos Clínica Stoma, Estética dental | Sin comentarios

En la bulimia hay un ciclo de ingestas excesivas y posteriormente se provoca el vómito. Los ácidos presentes en los vómitos erosionan el esmalte dando caries, decoloración… Por los daños que provoca en la estructura dental, el odontólogo puede ser el primero en detectar estos trastornos. La odontología cosmética ayuda a corregir el esmalte dental deteriorado. En la anorexia, existe una carencia de nutrientes, pudiendo llevar a una osteoporosis que debilite los huesos maxilares provocando la pérdida dientes. En ambas enfermedades, se deben tratar: – Las causas subyacentes que conducen a la anorexia y a la bulimia. – Las complicaciones dentales que resulten de las mismas. El odontólogo puede tratar el esmalte dental deteriorado, pero no puede tratar el trastorno de alimentación real. Si usted piensa que sufre…

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS