Consejos Clínica Stoma - Blog Clínica Stoma

luminosidad facial

Revitaliza tu piel: Tratamiento luminoso

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética facial, OFERTAS, Portada | Sin comentarios

Revitaliza tu piel este Otoño y prepárate para brillar con el tratamiento luminoso de Clínica Stoma by Sesderma El tratamiento luminoso está indicado para todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier momento, devuelve a la piel la luminosidad y tersura perdida por la acción de los radicales libres.  Después de la vuelta a las largas jornadas de trabajo, al estrés diario y una vez la piel ha perdido el tono dorado del verano, creemos que es un buen momento para ayudar a tu piel a recuperar su vitalidad y luminosidad. Revitaliza tu piel mediante este peeling facial, de Sesderma, que viene acompañado de mascarilla revitalizante y ampolla luminosa, y elimina los signos de la fatiga de una vez…

Leer más
halloween

TRUCO O TRATO: HALLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Higiene dental, Portada | Sin comentarios

Halloween ya está incluido en nuestro calendario de tradiciones y costumbres. El consumo de golosinas en Halloween es inevitable, pero debemos ser selectivos y elegir los caramelos o dulces que menos perjudiquen  nuestra salud bucal. Como en todo, en Halloween hay dulces que hacen más daño y dulces que aunque son perjudiciales, podemos “hacer la vista gorda” de vez en cuando. Vamos a tratar de hacer una clasificación de más a menos cariogénicos. Los dulces más pegajosos: Como los caramelos masticables o los bollos con dulces y almíbar, tienen gran poder cariogénico porque permanecen más tiempo en contacto con nuestros dientes. Dejan restos en los profundos surcos de los dientes, donde estarán disponibles para que las bacterias se alimenten. Chocolate:…

Leer más
estética Gingival

Diente roto: Como actuar

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética dental, Portada | Sin comentarios

Aunque el esmalte de los dientes es el tejido más duro del cuerpo humano se puede romper. Esto puede ocurrir por un golpe, por morder algún alimento demasiado duro, o utilizar los dientes para algo para lo que no han sido diseñados como por ejemplo abrir botes etc. Si sucede esto, no hay que asustarse, la odontología tiene muchos recursos para reparar un diente roto y recuperar la estética de la sonrisa. Lo indicado es acudir cuanto antes al dentista para impedir más daños en el diente como por ejemplo una infección ocasionando la pérdida del diente. Si el diente fracturado es un incisivo se debe introducir en suero fisiológico o leche y acudir al dentista. Si hay dolor tomar…

Leer más

Sonríe y disfutra del día del padre

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Portada, Sin categoría | Sin comentarios

Sonríe, es lo que más deseamos para ti en este día tan especial. Feliz día del padre 2016. Desde Clínica dental Stoma Móstoles y Alcorcón, queremos desearos un feliz día acompañados de vuestros hijos. Sonríe, juega y disfruta tengas la edad que tengas, y ellos te acompañarán. Os deseamos la mejor de las sonrisas. Clínica dental Stoma Móstoles 91 618 83 84 Clínica dental Stoma Alcorcón 91 611 13 14 25 años de experiencia en implantes dentales y ortodoncia.  

Leer más
sensibilidad dental

Sensibilidad dental

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética dental, Periodoncia, Portada | Sin comentarios

La sensibilidad dental se define como un dolor dental intenso causado por la exposición de la dentina (parte interna del diente), al medio oral y que aparece tras el contacto con un estímulo externo: alimentos o bebidas frías, calientes, ácidas, dulces; presión táctil, etc. La sensibilidad dental es, por lo general, temporal y se reduce rápidamente. En aquellas ocasiones en que es muy severa y persistente se requerirá un tratamiento odontológico especializado. Para entender por qué se produce la sensibilidad dental, hay que conocer la morfología dental. Cada diente está formado por tres partes básicas. En la zona más profunda el nervio, sobre él la dentina y por último el esmalte que recubre a la dentina. La sensibilidad dental se…

Leer más
estética facial

Hilos tensores: Efecto lifting sin cirugía

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Estética dental, Estética facial, Portada | Sin comentarios

Los hilos tensores son un nuevo tratamiento para el lifting facial y corporal y un tratamiento complementario a nuestro tratamiento dental. Preocupados por nuestro aspecto, mejorar nuestra imagen y sentirnos bien con nosotros mismos, llegan los hilos tensores para dar una alternativa a aquellos que no queremos cirugía pero que si queremos mantenernos jóvenes y resultar atractivos a los que nos rodean. Hasta ahora tratábamos nuestros dientes para conseguir esa ansiada sonrisa, con blanqueamientos dentales, carillas, implantes dentales, etc. y mejorar nuestro envejecimiento dental. Pero ¿Qué ocurre cuando terminamos nuestro tratamiento dental? Tenemos una bonita sonrisa que a veces no conseguimos lucir correctamente, por esas temidas arrugas que han aparecido con el tiempo, y ese descolgamiento de la piel al…

Leer más
Salud buco dental

Ortodoncia: Higiene dental imprescindible

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Ortodoncia, Portada | Sin comentarios

El objetivo de la ortodoncia es corregir una maloclusión dental, mediante fuerzas controladas que actúan a nivel de la raíz del diente y por lo tanto del ligamento periodontal. Por eso es importante mantener la integridad de los tejidos periodontales y dentales, con una buena higiene bucal. La placa bacteriana es blanda, pegajosa, se forma continuamente y si no se elimina forma el cálculo dental, que es la placa bacteriana mineralizada. Esta placa bacteriana origina caries y enfermedad periodontal. Por tanto es necesario el control de la higiene bucal de los pacientes en tratamiento con el ortodoncista, ya que la aparatología facilita la acumulación de alimentos y por tanto la formación de placa y la inflamación de los tejidos periodontales…

Leer más
urg

Emergencias dentales

Publicado por | Consejos Clínica Stoma, Portada | Sin comentarios

Ante emergencias dentales les damos unos consejos a seguir: Dolor dental: Limpiar bien el área afectada. Enjuáguese con agua tibia y use hilo dental para eliminar posibles restos de comida impactados. Consulte con su dentista tan pronto le sea posible. Nunca coloque áciodo acetil  salicílico  (/aspirina) en la encía del diente afectado ya que puede originar quemaduras. Si la cara está inflamada, aplique frío y acuda a su dentista inmediatamente. Herida en lengua, labio o encía: Aplique hielo al área afectada. Si existe sangrado, acuda a urgencias del hospital. Diente avulsionado (diente expulsado de la boca por un traumatismo): Sujete el diente por la corona, nunca por la raíz. Lávelo con agua si esta sucio. No frote el diente. Compruebe…

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS