Blanqueamiento dental - Blog Clínica Stoma

sonrisas-clinica-stoma[1]

Digital Smile Design y Estética dental

Publicado por | Blanqueamiento dental, Carillas de porcelana, Estética dental, Estética facial, Portada | Sin comentarios

Digital Smile Design ó también llamado diseño digital de la sonrisa, es una nueva herramienta de la odontología estética, que permite ver cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar tu tratamiento dental. La odontología estética ha evolucionado para atender a las demandas y exigencias de los pacientes que buscan una armonía en su  rostro, intentando combinar la funcionalidad dental con la estética (dental y facial). El Digital Smile Design permite fortalecer el diagnóstico, mejorar los resultados finales  y facilitar  la comunicación con el paciente. El proceso en el diseño digital de la sonrisa es muy sencillo, consiste en la toma de fotografías y vídeos digitales de la boca y rostro del paciente, que se procesan en un programa informático, y…

Leer más
blanqueamiento-dental

¿Precio de un blanqueamiento dental?

Publicado por | Blanqueamiento dental | Sin comentarios

El deseo de tener los dientes más blancos no es actual, ya los romanos utilizaban orina para blanquear dientes. Existen diferentes sistemas para blanquear los dientes: – Cepillado usando dentífricos con agentes oxidantes (peróxidos) – Aplicar geles blanqueadores. – Blanqueamiento con luz halógena, láser. – Usando productos naturales. El resultado del blanqueamiento puede durar varios meses, dependiendo del estilo de vida de cada paciente. Factores que influyen en el blanqueamiento son el tabaco, tomar bebidas de color oscuro:mate, café, té y vino tinto. El oscurecimiento de la dentina por traumatismos que dan hemorragias intra-pulpares decolora los dientes de adentro hacia afuera. El blanqueamiento interno puede solucionar este problema. Para obtener un buen resultado en el blanqueamiento dental un “diagnóstico acertado” en la consulta dental es fundamental. La…

Leer más
cristiano-ronaldo-blanqueamiento-dental-clinica-stoma[1]

Blanqueamientos dentales

Publicado por | Blanqueamiento dental, Estética dental, Portada | Sin comentarios

  Presumen de unos dientes blancos y de un brillo deslumbrante, pero no siempre fué así.  Muchas de nuestras celebrities han tenido que acudir a especialistas en estética dental para poder lucir mejor su sonrisa.     El color de los dientes depende de diversos factores: Hereditarios (color natural, o de la edad del diente) Patológicos (la toma de tetraciclina durante el período de formación de los dientes) Estilo de vida (café, té, tabaco, vino) Con la odontología estética, podemos aclarar el color del diente. Para esto se usa un gel de peróxido de hidrógeno o de carbamida. Previamente se debe hacer una evaluación previa de los dientes, en la cual el dentista  comprobará que no hay contraindicaciones (caries, esmalte…

Leer más
estética dental, injerto de encía

Blanqueamiento dental

Publicado por | Blanqueamiento dental, Portada | Sin comentarios

A  partir de los 40 – 50  años nuestros dientes  presentan  un color más amarillento, y un tono más oscuro. Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, juvenil y sano. Y facilitan  el  triunfo tanto  en la vida profesional como social. El blanqueamiento dental es un tratamiento que logra reducir en varios tonos el color original de las piezas dentales, y un color mas blanco. Se puede realizar en consultorio por personal especializado o en el hogar, pero no es posible comparar los resultados. (debido a la concentraciones de los principios activos) Además es necesario la supervisión del especialista para evitar  posibles daños  a las piezas dentales, ya que no todos los dientes son aptos para todos los tipos…

Leer más
sonrisa-margarita-stoma

Tinciones por tetraciclinas

Publicado por | Blanqueamiento dental, Carillas de porcelana, Portada | Sin comentarios

Las tetraciclinas son unos antibióticos que fueron muy usados en los años 60 y 70 para el tratamiento de diferentes infecciones y que producen manchas en el interior del diente en el periodo de su formación. Estos efectos secundarios se desconocían y por eso actualmente se han dejado de utilizar. Las tetraciclinas interaccionan con el calcio formando un depósito de materiales en la matriz del esmalte y esto impide que los métodos abrasivos las eliminen por completo. Los dientes afectados por tetraciclinas se presentan con bandas marrones, grises o amarillas y dependiendo de su tonalidad, y su grado de infiltración podrán evolucionar positivamente con un blanqueamiento dental.  Sin embargo la mayor parte de los dientes afectados por tetraciclinas necesitan de…

Leer más
carillas-clinica-stoma-mostoles-y-alcorcón-300x180

Sonrisas perfectas y trucos de los famosos para conseguirlas

Publicado por | Blanqueamiento dental, Carillas de porcelana, Estética dental, Portada | Sin comentarios

La necesidad de sentirse bien, atractivo y con un aspecto saludable provoca hoy en día la búsqueda de soluciones y tratamientos varios, para conseguirlo. Los famosos nos sorprenden con sonrisas perfectas, dientes blancos y en general un glamour poco común, que hace que nos sintamos diferentes. Todo tiene truco…. Desde George Clooney, Miley Cyrus a Tom Cruise, podemos encontrar  diferentes tratamientos dentales para conseguir la sonrisa ansiada. No se apure, todos podemos acceder a este tipo de tratamientos, la cuestión es encontrar al dentista adecuado que diagnostique y planifique nuestro tratamiento con la mayor calidad y garantía dental.     Las carillas de porcelana son la solución ideal para reconstruir esa sonrisa deteriorada por el color del diente  ó también es una…

Leer más
sonrisa-clinica-dental

Una sonrisa atractiva puede aumentar el éxito profesional

Publicado por | Blanqueamiento dental, Estética dental, Portada | Sin comentarios

LA SONRISA Y LA ESTÉTICA DENTAL SON LAS RESPONSABLES DE LA JUVENTUD, BELLEZA Y CARISMA DE UN ROSTRO  Actualmente hay muchas personas que consideran que tener una sonrisa bonita y radiante es una necesidad para triunfar en la vida profesional y social. Unos dientes blancos dan un aspecto más sano y juvenil, pero con el paso del tiempo, los dientes van tomando un color más oscuro y generalmente más amarillento. El rejuvenecimiento dental o blanqueamiento, aclara el tono de los dientes logrando embellecer el rostro. El blanqueamiento dental debe realizarse siempre bajo la supervisión de un especialista para evitar posibles daños en el esmalte, derivados de productos de venta ambulatoria. La duración del blanqueamiento en clínica es de  45 minutos aproximadamente,…

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS