Clínica Stoma fue de las primeras clínicas de la Comunidad de Madrid que, hace 25 años, comenzó su práctica implantológica en Móstoles y Alcorcón.

Desde entonces hemos participado en la enorme evolución (acortamiento de los tiempos de osteointegración, carga inmediata, cirugía guiada por ordenador, procedimientos en casos con escasez de hueso, etc.), que el tratamiento con implantes ha experimentado.

Durante todo este tiempo solo hemos trabajado con las casas comerciales que han demostrado con trabajos científicos la calidad de sus implantes y protocolos quirúrgicos.

Seguimos manteniendo los estrictos protocolos de esterilización y barrera contra la infección que el profesor Branemark instaurara en su día.

Estos miles de implantes dentales colocados a lo largo de estos 25 años y nuestra experiencia sobre sus resultados (Dr. Martínez Celorrio), nos dan autoridad para afirmar que la implantología dental ha sido uno de los grandes avances del siglo XX en el campo de la salud.

Son el tratamiento más cómodo, duradero y de predecibles resultados para la reposición de dientes perdidos.

Algunas notas básicas acerca del tratamiento de implantes dentales:

1. Los implantes dentales son raíces artificiales que sustituyen los dientes perdidos.
  2. Una vez colocados en los maxilares, esperamos un tiempo (3 meses maxilar superior, 2 meses maxilar inferior) a que osteointegren. (Unión biologica con el hueso).
  3. Durante el tiempo de osteointegración el paciente llevará prótesis provisionales.
  4. El procedimiento no es doloroso. Todo lo más, leves molestias después de la cirugía, nunca dolor.
  5. El éxito a largo plazo de los implantes dentales es altísimo: 97%. La experiencia y pericia del implantólogo es determinante en la tasa de éxitos.
  6. Implantes dentales con poco hueso: En casos donde no exista el hueso suficiente, recurrimos a distintas técnicas para crearlo (elevaciones de seno, injerto, regeneración guiada de tejidos, etc.).