ortodoncia-invisible-invisalign-1

¿Cómo funciona Invisalign?

Publicado por | Invisalign, Ortodoncia | Sin comentarios

Cada tratamiento de Invisalign consta de un número diferente de férulas o alineadores que son los que corregirán la alineación de tus dientes. Esto dependerá de la complejidad de cada caso. Cada dos semanas hay que cambia las férulas que su función es mover los dientes de forma gradual hasta su posición ideal. ‏Esta es la razón por la que es muy importante cumplir con un uso de los alineadores de 22 horas al día, y sólo los retiraremos de la boca para comer y cepillar tanto los dientes como las férulas. ‏Paso 1º: Se hace una valoración por nuestro ortodoncista que en una primera visita determinará si es apropiado Invisalign para tu caso. ‏Paso 2º: Toma de registros que son necesarios…

Leer más
invisalign-clinicastoma-1

La App invisalign: Sonríe

Publicado por | Implantes, Invisalign | Sin comentarios

Conseguir una sonrisa perfecta, antiguamente suponía pasar por la idea de llevar brackets metálicos, que rompían con toda estética y comodidad del paciente. A día de hoy eso ha quedado totalmente obsoleto con la llegada de Invisalign, ganando un éxito tremendo a nivel internacional. Tanto es así, que España ocupa el 3º puesto a nivel mundial después de Estados Unidos y China en cantidad de pacientes tratados con este sistema. Desde Clínica Stoma te ofrecemos diversos sistemas de tratamiento de la ortodoncia, y el sistema Invisalign original. Como ya sabéis por anteriores posts, Invisalign es un sistema de férulas o alineadores que ejercen fuerzas ligeras sobre los dientes para moverlos paulatinamente hasta conseguir una correcta alineación de todas las piezas….

Leer más
ortodoncia-invisible-invisalign-1

Invisalign ¿Qué son los ataches? ¿Para que sirven?

Publicado por | Implantes, Invisalign | Sin comentarios

  Cada día más gente quiere alinear sus dientes de la manera más cómoda y estética posible, siendo Invisalign el tratamiento de ortodoncia más demandado por los pacientes. Pero ya no solo por esas anteriores razones, sino también por ser uno de los sistemas más avanzados del mercado. El ortodoncista especializado en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, va a indicar al software llamado “Clincheck” que cantidad de movimiento es necesario para cada diente, para que cada férula haga la fuerza necesaria para conseguir la posición ideal de cada pieza. La férula transparente rodea todas las superficies de los dientes, pero para poder conseguir todo el movimiento necesario, en ocasiones, va a necesitar la ayuda de lo que llamamos “ataches”….

Leer más
cuidados-de-invisalign

Férulas invisalign: Cuídalas

Publicado por | Implantes, Invisalign | Sin comentarios

Invisalign es la técnica invisible de ortodoncia que no solo es estética y cómoda, sino que permite que nuestros hábitos no se vean alterados como sucede con los brackets; podemos comer de todo y el cepillado va a ser exactamente el mismo, si tener que invertir más tiempo en él por presencia de alambres que favorecen la retención de alimentos y dificultan su limpieza. Así mismo, también tenemos que cuidar de las férulas o alineadores, pues al estar en contacto directo con la superficie de los dientes durante al menos 22 horas al día para obtener resultados óptimos, van a tender, al igual que los diente,s a acumular placa bacteriana y/o sarro. Debemos limpiar las férulas de Invisalign antes de…

Leer más
diferencia-entre-brackets-e-invisalign

Diferencias entre brackets e Invisalign

Publicado por | Implantes, Invisalign | Sin comentarios

En muchas ocasiones, el tener los dientes mal posicionados no es solo una cuestión estética, podemos estar ante un problema de mordida, generando una masticación del todo lesiva. Una maloclusión puede estar generando dolores en la articulación mandibular (ATM), así como dolores musculares cuello y cabeza. Vamos a despejar tus dudas de los diferentes tipos de ortodoncia.   ¿Qué tipos de brackets existen? Los brackets son pequeños cuadrados que van a ir pegados sobre la superficie de cada diente, estos tiene una ranura central por el que se introducirá un arco que es el que obligará al diente a colocarse en su posición ideal. Brackets convencionales: estos brackets son metálicos, de acero, y sirven para tratar malposiciones dentarias en niños…

Leer más
implante-titanio

Cómo elegir una clínica de implantes dentales

Publicado por | Implantes, Portada | Sin comentarios

Elegir una clínica donde realizarse un tratamiento de implantes, se ha convertido en una ardua tarea por el bombardeo continuo de publicidad y ofertas inexplicables en relación a los implantes dentales. En Clínica dental Stoma Mostoles y Alcorcón nos encontramos con pacientes que vienen con ideas erróneas o información alterada y que no saben cómo afrontar su tratamiento dental. Para empezar dejaremos claro, que lo más importante en un tratamiento con implantes dentales es un buen diagnóstico y un implantólogo experimentado. Tanto para el diagnóstico como en los procedimientos clínicos, la pericia del implantólogo, en base a su experiencia y el número de casos realizados, es determinante en el resultado final de un tratamiento con implantes y el pronóstico del…

Leer más
Botox-hilos-tensores

¿El envejecimiento empieza a ser evidente?

Publicado por | Estética facial, Portada | Sin comentarios

Si los signos del envejecimiento empiezan a ser evidentes, es momento de tomar una decisión. Pero ¿Qué me hago? Las arrugas y la flacidez son síntomas del paso del tiempo y que empiezan a ser visibles a partir de los 40, a veces incluso antes. La medicina estética está en auge, aunque la mayoría de los pacientes prefiere no decir nada, aunque cada vez más las personas se someten a tratamientos faciales para frenar el envejecimiento facial. ¿Qué puedes hacerte? Estos son algunos de los tratamientos faciales de más éxito. Mesoterapia, Hilos tensores, peeling facial, ácido hialurónico, Botox. La Dra. Mª Jesús Martínez Celorrio te aconseja sobre el mejor tratamiento en tu caso. Los Hilos tensores por ejemplo están indicados…

Leer más
sensibilidad dental

¿Dientes sensibles? -Sensibilidad dental.

Publicado por | Periodoncia, Portada, salud bucodental, Sensibilidad dental | Sin comentarios

Si te duelen los dientes al comer o beber productos fríos o calientes, puede ser que tengas sensibilidad dental. Un mal hábito en la higiene dental, el consumo de ciertos alimentos puede provocar sensibilidad dental. Te explicamos otras causas que pueden provocarlo. Encías retraídas: Una buena higiene es importante, pero debemos saber cómo se realiza. Ejercer mucha fuerza en las encías durante el cepillado puede provocar su retracción y hacer que la raíz del diente quede expuesta. Esto causaría molestias a los cambios de temperatura. Consumo de productos ácidos. Que pueden provocar la erosión en la parta externa del diente causando sensibilidad dental Bruxismo: Cuando se desgasta el esmalte dental, el nervio puede quedar expuesto y eso provocar molestias y…

Leer más
ortodoncia-invisible-clinica-dental-stoma

Ortodoncia Invisible (Invisalign)

Publicado por | Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Portada | Sin comentarios

La ortodoncia invisible es un tratamiento con muchas ventajas para el paciente. Es un tratamiento individualizado y diseñado exclusivamente para ti, que consiste en la colocación de unas férulas transparentes y fáciles de poner y quitar. Así nadie notará que las llevas puestas. Nuestros especialistas en ortodoncia y ortodoncia invisible te aconsejarán y guiarán en todo el tratamiento. Consúltanos tu caso en Clínica Stoma Alcorcón 91 611 13 14 o Clínica Stoma Móstoles 91 618 83 84  

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS