Botox-hilos-tensores

¿El envejecimiento empieza a ser evidente?

Publicado por | Estética facial, Portada | Sin comentarios

Si los signos del envejecimiento empiezan a ser evidentes, es momento de tomar una decisión. Pero ¿Qué me hago? Las arrugas y la flacidez son síntomas del paso del tiempo y que empiezan a ser visibles a partir de los 40, a veces incluso antes. La medicina estética está en auge, aunque la mayoría de los pacientes prefiere no decir nada, aunque cada vez más las personas se someten a tratamientos faciales para frenar el envejecimiento facial. ¿Qué puedes hacerte? Estos son algunos de los tratamientos faciales de más éxito. Mesoterapia, Hilos tensores, peeling facial, ácido hialurónico, Botox. La Dra. Mª Jesús Martínez Celorrio te aconseja sobre el mejor tratamiento en tu caso. Los Hilos tensores por ejemplo están indicados…

Leer más
sensibilidad dental

¿Dientes sensibles? -Sensibilidad dental.

Publicado por | Periodoncia, Portada, salud bucodental, Sensibilidad dental | Sin comentarios

Si te duelen los dientes al comer o beber productos fríos o calientes, puede ser que tengas sensibilidad dental. Un mal hábito en la higiene dental, el consumo de ciertos alimentos puede provocar sensibilidad dental. Te explicamos otras causas que pueden provocarlo. Encías retraídas: Una buena higiene es importante, pero debemos saber cómo se realiza. Ejercer mucha fuerza en las encías durante el cepillado puede provocar su retracción y hacer que la raíz del diente quede expuesta. Esto causaría molestias a los cambios de temperatura. Consumo de productos ácidos. Que pueden provocar la erosión en la parta externa del diente causando sensibilidad dental Bruxismo: Cuando se desgasta el esmalte dental, el nervio puede quedar expuesto y eso provocar molestias y…

Leer más
ortodoncia-invisible-clinica-dental-stoma

Ortodoncia Invisible (Invisalign)

Publicado por | Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Portada | Sin comentarios

La ortodoncia invisible es un tratamiento con muchas ventajas para el paciente. Es un tratamiento individualizado y diseñado exclusivamente para ti, que consiste en la colocación de unas férulas transparentes y fáciles de poner y quitar. Así nadie notará que las llevas puestas. Nuestros especialistas en ortodoncia y ortodoncia invisible te aconsejarán y guiarán en todo el tratamiento. Consúltanos tu caso en Clínica Stoma Alcorcón 91 611 13 14 o Clínica Stoma Móstoles 91 618 83 84  

Leer más
peeling-químico

PRX-T33 Peeling. El bioregenerador cutáneo sin agujas

Publicado por | Estética facial, Portada | Sin comentarios

Es un peeling capaz de penetrar rápidamente en la dermis y que activa el proceso de regeneración de la piel, altamente beneficioso para tratar la flacidez de tejidos, estrías, e incluso cicatrices de la varicela o el acné. PRX-T33 es un tratamiento de peeling que se puede utilizar como complemento de otras técnicas de revitalización cutánea, potenciando sus resultados, como por ejemplo en el tratamiento con hilos tensores, rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas, etc. El peeling con PRX-T33 es un tratamiento no invasivo, que estimula de forma química la dermis con resultados inmediatos. No produce hematomas, ni marcas y no duele. Estos son los beneficios más importantes de esta técnica de bioregeneración. Este tratamiento facial ya es beneficios…

Leer más
Ojeras-teoxane

¡Gana la batalla definitiva a las ojeras!

Publicado por | Estética facial, Portada | Sin comentarios

¡Te has dado cuenta! ¿Tu mirada te envejece? A partir de los 30, el 50 % de las mujeres se ven afectadas por la aparición de ojeras, y  eso provoca que te veas con un aspecto cansado, que tus ojos parezcan más pequeños y tu expresión más triste. En Clínica Stoma te ofrecemos el guerrero perfecto contra las ojeras,  un tratamiento mediante infiltración de ácido hialurónico de Teoxane. El  único gel  del mercado creado y diseñado específicamente para combatir las ojeras. Para  el tratamiento de las ojeras utilizamos el cóctel de 14 nutrientes esenciales y presentes en la piel,  con propiedades específicas, que estimulan la creación de colágeno y elastina y protegen la piel de daños oxidativos. Para ello rellenamos…

Leer más
Invisalign-ortodoncia-invisible

¿Ortodoncia a los 40? Ortodoncia para toda la familia

Publicado por | Invisalign, Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Portada | Sin comentarios

El tiempo ha volado y efectivamente te has convertido en un adulto con todas las de la ley. Sientes la necesidad de colocarte la ortodoncia pero no te atreves porque vives acelerado y no tienes ni  tiempo ni ganas de dar explicaciones de lo que estás haciendo. ¡Es tu momento! Ahora puedes disfrutar de un tratamiento de ortodoncia invisible y disfrutar de una sonrisa increíble sin demasiadas complicaciones, sin que se note nada, pero con todas las garantías de un resultado sorprendente. La Ortodoncia en adultos además de corregir tu malposición dental y hacerte lucir una bonita sonrisa, puede  ayudarte  en la preparación y colocación de implantes, en casos de poco espacio protésico y mejorar el estado de salud bucal…

Leer más
rejuvenece tu piel

Rejuvenece tu piel tras el verano

Publicado por | Estética facial, OFERTAS, Portada | Sin comentarios

Rejuvenece tu piel, con los tratamientos en Estética facial de Clínica Stoma. Existen muchas técnicas para rejuvenecer tu piel y mejorar las líneas de expresión, las arrugas y recuperar una piel deshidratada tras el verano. La Dra. Martínez Celorrio, te propone tratamientos en estética facial como el Rejuvenecimiento de la mirada, para relajar los músculos faciales, o el Lifting facial sin cirugía (mediante la colocación de hilos tensores) Tratamientos con resultados visibles desde los primeros días y sin cirugía, para que te veas bien y te vean bien. Aprovéchate ahora de nuestra PROMO, y con tu primer tratamiento en estética facial te regalamos un tratamiento revitalizante. (Válido hasta 30 Octubre 2017) ¡No dejes que tu piel pague los excesos del…

Leer más
implantes-dentales-mostoles-alcorcón

Cual es la edad mínima para colocarse un implante dental

Publicado por | Implantes, Portada | Sin comentarios

La edad mínima para colocar un implante dental es al terminar el crecimiento óseo, que suele ser aproximadamente a los 18 años. La teoría dice, que la edad mínima para colocar un implante dental es a partir de los 18 años en hombres y a partir de los 16 en mujeres. Una manera de comprobar la finalización del crecimiento óseo, es mediante la superposición de dos telerradiografías laterales de cráneo, tomadas en un intervalo de tiempo de 6 a 12 meses y si en esta superposición no hay diferencias o cambios en la altura facial vertical, entenderemos que ya finalizado gran parte del crecimiento facial. El tratamiento con implantes dentales siempre se realizará teniendo en cuenta la finalización del crecimiento…

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS