¿Ortodoncia a los 40? Ortodoncia para toda la familia

Invisalign-ortodoncia-invisible

El tiempo ha volado y efectivamente te has convertido en un adulto con todas las de la ley.

Sientes la necesidad de colocarte la ortodoncia pero no te atreves porque vives acelerado y no tienes ni  tiempo ni ganas de dar explicaciones de lo que estás haciendo.

¡Es tu momento! Ahora puedes disfrutar de un tratamiento de ortodoncia invisible y disfrutar de una sonrisa increíble sin demasiadas complicaciones, sin que se note nada, pero con todas las garantías de un resultado sorprendente.

La Ortodoncia en adultos además de corregir tu malposición dental y hacerte lucir una bonita sonrisa, puede  ayudarte  en la preparación y colocación de implantes, en casos de poco espacio protésico y mejorar el estado de salud bucal en general, evitando la acumulación de sarro e inflamación de encías por el apiñamiento de los dientes.

En los últimos años la ortodoncia invisible ha conseguido posicionarse como uno de los tratamientos estrellas de  las clínicas dentales, gracias a los grandes resultados obtenidos .

Es por ello que muchas personas adultas han decidido comenzar su tratamiento de ortodoncia invisible, y ahora son las mamas y papas los que acuden a nuestra clínica, para realizarse su tratamiento de ortodoncia junto a sus hijos.

En Clínica Stoma realizamos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia según las necesidades del paciente. Puedes realizarte una ortodoncia invisible con Invisalign, Alineadent, Incognito, o bien elegir la ortodoncia convencional  mediante brackets metálicos o estéticos.

¡Atrévete ahora! y comparte tu experiencia en familia. Nunca es tarde para empezar a sonreír.

Consúltanos tu caso en Stoma Móstoles 916188384 ó Stoma Alcorcón 916111314

Publica un comentario

Your email address will not be published.

2 × cinco =

Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS