Ortodoncia en adultos

Ortodoncia invisible invisalign

La Ortodoncia en adultos es uno de los tratamientos más solicitados en clínica dental, motivado por la actual preocupación en estética dental.

Las nuevas técnicas en ortodoncia nos permiten dar soluciones más estéticas y menos visibles que el tratamiento con brackets convencionales.

Conseguir una bonita sonrisa y con dientes alineados, es hoy en día fácil de conseguir con tratamientos de ortodoncia invisible como Invisalign, Alineadent, Incognito. etc.

Pacientes altamente satisfechos con el tratamiento lo demuestran.

En Clínica dental Stoma le ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de Ortodoncia en adultos para que pueda elegir diferentes opciones.

Invisalign: Ortodoncia invisible sin brackets, en la que se utilizan unas férulas totalmente transparentes de quita y pon, diseñadas exclusivamente para el paciente.

Ortodoncia Lingual: Consiste en colocar los brackets en la cara interna de los dientes, con lo que no se nota que el paciente lleva una ortodoncia.

Brackets Cerámicos (de porcelana): Son brackets del color del diente y que pasan inadvertidos en tu boca.

Brackets de Cristal de Zafiro: Son brackets semi-invisibles

Brackets metálicos: Son brackets programados que producen movimientos fisiológicos de los dientes.

Nuestros especialistas en ortodoncia y ortodoncia invisible, te aconsejaran sobre el mejor tratamiento en tu caso, para que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Consúltanos tú caso en Clínica dental Stoma Móstoles 91 618 83 84 ó Clínica dental Stoma Alcorcón 91 611 13 14

Publica un comentario

Your email address will not be published.

cinco × 1 =

Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS