Hilos tensores: Efecto lifting sin cirugía

estética facial

Los hilos tensores son un nuevo tratamiento para el lifting facial y corporal y un tratamiento complementario a nuestro tratamiento dental.

Preocupados por nuestro aspecto, mejorar nuestra imagen y sentirnos bien con nosotros mismos, llegan los hilos tensores para dar una alternativa a aquellos que no queremos cirugía pero que si queremos mantenernos jóvenes y resultar atractivos a los que nos rodean.

Hasta ahora tratábamos nuestros dientes para conseguir esa ansiada sonrisa, con blanqueamientos dentales, carillas, implantes dentales, etc. y mejorar nuestro envejecimiento dental.

Pero ¿Qué ocurre cuando terminamos nuestro tratamiento dental? Tenemos una bonita sonrisa que a veces no conseguimos lucir correctamente, por esas temidas arrugas que han aparecido con el tiempo, y ese descolgamiento de la piel al rededor de la boca.

Los hilos tensores rejuvenecen, mejoran las arrugas y la flacidez de la piel desde el interior, ya que generan colágeno y elastina de una forma natural.

Los hilos tensores son utilizados desde hace años en cirugía cardíaca, y son bio-compatibles, reabsorbiéndose totalmente y no produciendo alergias ni reacciones secundarias en la piel

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo su elasticidad, su tersura  y colágeno, provocando esa flacidez o  descolgamiento facial, y la aparición de arrugas.

El tratamiento con hilos tensores es una buena alternativa para mejorar nuestro aspecto sin tener que pasar por una cirugía, puesto que es una técnica no intrusiva e indolora que mediante la utilización de unas agujas guías introduce en la dermis los hilos tensores produciendo el tensado de la piel.

En Clínica Stoma queremos ofrecerle todos los tratamientos en estética dental y facial para ayudarle en su rejuvenecimiento,  sin tener que consultar con especialistas de diferentes clínicas y provocar desplazamientos innecesarios.

Nosotros queremos darle un tratamiento global y por ello los diferentes especialistas le atenderán para planificar y tratar su caso individualmente y conseguir los mejores resultados sin tener que cambiar de clínica.

Clínica Stoma con una larga trayectoria en tratamientos de estética dental se sumó hace años ya, a la realización de tratamientos en estética facial como complemento a los tratamientos dentales y con todas las garantías y certificaciones, como siempre, de los materiales utilizados.

Por ello además de tratamiento con hilos tensores, disponemos de tratamientos con ácido hialurónico, coctel de vitaminas, platelet facial rejuvenation, etc.

Consúltenos su caso en Clínica Stoma Móstoles 91 618 83 84 o Clínica Stoma Alcorcón 91 611 13 14

Publica un comentario

Your email address will not be published.

12 + Doce =

Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS