Antiaging dental y facial

dentadura-postiza

Nuestra boca sufre los efectos de la edad al igual que el resto de nuestro rostro.

Tu sonrisa es tu carta de presentación, pero los hábitos diarios, la alimentación y el paso del tiempo hacen mella en tu boca y por tanto en tu sonrisa.

Es habitual dejar de lado los cambios por la edad en nuestra boca, para prestar atención a las huellas del paso del tiempo en ojos, pómulos, etc.

Es importante estar a gusto con nosotros mismos, y mantener una buena imagen nos ayuda y refuerza en las relaciones sociales y laborales.

Con el paso del tiempo la encía se retrae, los dientes se oscurecen y los tejidos periorales  pierden su soporte, apareciendo las temidas arrugas, y es aquí donde los diferentes especialistas de Clínica Stoma pueden ayudarte.

 No solo tratamos tus dientes , además tratamos los tejidos periorales y conseguimos recuperar esa armonía entre labios y dientes, con técnicas de estética facial sin cirugía.

Se trata del rejuvenecimiento dental (antiaging dental) unido al rejuvenecimiento facial.

Tus dientes podrán rejuvenecer mediante técnicas de estética dental, con tratamientos como blanqueamientos dentales, contorneados estéticos, carillas de porcelana, y con tratamientos de ortodoncia y ortodoncia invisible.

Tu sonrisa podrá rejuvenecer mediante técnicas de estética facial, con infiltraciones de ácido hialurónico, coctel de vitaminas para reducir arrugas de expresión y surcos del contorno labial, código de barras, etc.

Los especialistas en estética dental y facial de Clínica Stoma estudiaran tu caso para conseguir los mejores resultados en rejuvenecimiento dental o antiaging dental y conseguir una armonía entre rostro y sonrisa.

Las técnicas de ortodoncia ayudarán a que tus dientes luzcan ordenados y bonitos

El blanqueamiento y limpieza dental harán recuperar el color y brillo de tus dientes.

Las carillas de porcelana proporcionan volumen y ocultan tinciones y defectos no deseados.

Los implantes dentales conseguirán la funcionalidad completa de la boca. (La ausencia de dientes envejece la sonrisa)

Los rellenos de surcos y arrugas de expresión te devolverán la tersura y naturalidad en tu rostro con técnicas no invasivas.

Consúltanos tu caso en Stoma Alcorcón 91 611 13 14 o Stoma Móstoles 91 618 83 84

Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS