Nuestra filosofía: Innovación, compromiso y seguridad.

Publicado por | 21 octubre 2013 | Consejos Clínica Stoma, Portada | Sin comentarios
compromiso-stoma[1]

Desde Clínica Stoma  queremos aconsejarle sobre  la importancia en la elección  de  la clínica dental donde quiere ser tratado.

Usted debe posicionarse y decidir qué cosas son importantes y cuales pueden asegurarle un mejor pronóstico de su tratamiento dental.

Nosotros sabemos que es difícil elegir y por eso queremos darle unas pistas importantes.

1. La Clínica que elija deberá tener todos permisos en regla y  tener expuesta al público la licencia sanitaria.

2. Asegúrese de que los profesionales  que le atienden tengan todas las titulaciones correspondientes.

3. Es conveniente la especialización del profesional en un área determinada. No es lo mismo un odontólogo especialista en Implantes, (Ortodoncista, Endodoncista, Odontopediatra…) que un odontólogo general.

3.  Los instrumentales deberán seguir los protocolos de esterilización rigurosamente. Usted puede solicitar la hoja de control de esterilización, con los indicadores en efectividad de esporas.

4. Los materiales protésicos, así como los implantes dentales deberán tener su sello de conformidad y calidad. Usted puede solicitar ver esos certificados.

5. Desconfíe de grandes descuentos y ofertas, suelen estar relacionados con una calidad inferior de los materiales usados en su tratamiento.

Pero lo más importante para nosotros, una vez cumplidos los anteriores requisitos es que usted se sienta bien atendido, a gusto con su dentista, cómodo con el personal que le atiende y que le puedan explicar, atender y resolver todas las dudas ,que a usted como paciente, le puedan surgir,  en definitiva SEGURO.

En Clínica Stoma queremos comprometernos con usted, no solo con su tratamiento.

Queremos garantizarle que ponemos a su disposición los mejores profesionales especialistas  y los mejores materiales, pero sobre todo el mejor equipo humano.

Pero si aún le queda alguna duda sobre nosotros o nuestros tratamientos le ofrecemos un servicio directo de atención al paciente, donde podrá consultar o sugerir todo lo que usted crea conveniente.  En la sala de espera  de nuestras clínicas encontrará la tarjeta de gerente con su número de teléfono directo.

Síguenos en facebook en https://www.facebook.com/clinicastoma

Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS