Sonrisas perfectas y trucos de los famosos para conseguirlas

carillas-clinica-stoma-mostoles-y-alcorcón-300x180

La necesidad de sentirse bien, atractivo y con un aspecto saludable provoca hoy en día la búsqueda de soluciones y tratamientos varios, para conseguirlo.

Los famosos nos sorprenden con sonrisas perfectas, dientes blancos y en general un glamour poco común, que hace que nos sintamos diferentes. Todo tiene truco….

Desde George Clooney, Miley Cyrus a Tom Cruise, podemos encontrar  diferentes tratamientos dentales para conseguir la sonrisa ansiada.

No se apure, todos podemos acceder a este tipo de tratamientos, la cuestión es encontrar al dentista adecuado que diagnostique y planifique nuestro tratamiento con la mayor calidad y garantía dental.

 

 

Las carillas de porcelana son la solución ideal para reconstruir esa sonrisa deteriorada por el color del diente  ó también es una solución adecuada en caso de dientes separados o montados.

El tratamiento con carillas consiste en la colocación de una fina lámina de cerámica que se adhiere a la superficie del diente, dando una gran sensación de estética dental y manteniendo una naturalidad en  la sonrisa, por todo ello es uno de los tratamientos dentales más utilizados por los famosos, además de los blanqueamientos dentales.

Una vez colocadas las carillas, el paciente puede hacer una vida normal, aunque posiblemente ahora su sonrisa ocupe un puesto más importante en su vida cotidiana.

En Clínica dental Stoma, nuestros dentistas se encuentran formados en las mejores Universidades y están especializados en las diferentes áreas de la odontología para poder dar un servicio más exclusivo, riguroso y de calidad. Siendo la especialización en “Estética avanzada en carillas de porcelana ” en San Francisco (E.E.U.U) una de las destacadas de nuestros profesionales en estética dental.

Si necesita asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado para mejorar su sonrisa, no dude en consultar con los  profesionales en estética dental de Clínica Stoma en Móstoles y Alcorcón.

Publica un comentario

Your email address will not be published.

1 × tres =

Facebook Twitter Google+ Pinterest RSS